¿Tanto "innovar" puede acabar un sitio web? ¿taringa ha muerto?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Esto es un caso muy particular y quisiera escuchar su opinion, ya que no creo ser el unico que ha visto esto. Como sabran taringa fue hace años uno de los mejores sitios web para hispanos con todo tipo de cosas que quisieras encontrar sin irse a los extremos, claro, todo esto hasta que las leyes y el copyright se hicieron más estrictos y la necesidad de sus fundadores por lucrar llevaron a remover del sitio todo lo que tuviese que ver con links de descarga directos... hasta ahí todo bien se entiende, perdieron muchos adeptos pero supongo que no había de otra... ahora, estuvieron año tras año creando una que otra version nueva de la web hasta que tratando de innovar lo llevaron a lo que es hoy día, una web que si me preguntan no tiene ni pies ni cabeza. A tal punto que antes colocaban los usuarios que se encontraban en linea en su sitio y ya no, por que bueno no es para nadie un secreto que la actividad del sitio ha muerto drasticamente...

No es fácil innovar, hay que hacerlo si se quiere mejorar pero hacerlo tanto como lo hacia esta pagina al menos en mi opinión ahora les paso factura. Otro caso seria youtube pero este ultimo se salva al ser algo tan grande y tener ya acaparado en gran parte el mercado de videos en linea.

En fin, ¿qué opinan ustedes?​
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Es posible, cuando algo funciona es mejor no tocarlo, y si cambias algo que sea poco a poco y deja un tiempo para ver como responden ante ello los usuario.

El mejor ejemplo es forocoches, años con el mismo estilo, apenas añade cosas y cada vez gana más tráfico.
 

desarrollo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
233
Claro que hay que evolucionar, pero la evolución hay que pararla cuando lo que tienes funciona bien, si funciona bien no se debería de tocar
 

seker

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
Mensajes
720
Es una pena, pero bueno, con todos los cambios parece que se han adaptado mal, y eso les puso fin. Sabemos que taringa y otros foros y comunidades warez eran top, y ya no podemos gozar de ellos. Quizás algún día salga como retomar sitios como esto enfocados de distinta forma.
 

mundoadictos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
265
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tuvieron que cambiar por tema leyes.. ahí no hay nada que hacer :confused:
 

Vypleon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2018
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El copy los tumbo, recuerdo que en verdad lo que buscara en google me aparecia de taringa y si no es por ti no me acuerdo de esa web xd
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
Taringa se ha convertido en una red social, dudo que pueda superar a facebook

Su fuerte eran las descargas, terreno que ha perdido por completo, debido a que el .net no le favorecía para algo ilegal, no se quisieron arriesgar en construir algo como identi . li, además ya mucho de sus fundadores habían salido a la luz en entrevista esto es una razón clave por lo que obraron a lo legal. Taringa ha innovado, sin embargo, las redes sociales están años luz
 
Última edición:

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que estos sitios estan muriendo los foros tambien, antes forobeta tenia muchos negocios y cada dia son menos, eso contado los humos, y ademas los estafadores q son los que mas bultos hacen
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Taringa murio no por innovar, sino porque murio el warez en el sitio.

El innovar solo fue parte de querer revivir algo muerto y ver si funcionaba, pero obvio no funciono, ya existe un rey en redes sociales y es facebook e instagram.
 

Beat

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
13
Lo que hizo que Taringa terminara asi fue el Copyright, pero lo que termino rematandolo fue su forma de buscar innovar al tener esos problemas, ahora es mas que un simple recuerdo.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
mucha censura y desde que metieron el programa de btc y las relaciones con xapo todo cambio
 

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
472
Taringa dejo de ser lo que era desde el comienzo de la demanda por copyright, La inteligencia colectiva se fue acabando por tanta censura, llegan los troll con sus post de copy & paste por su mal sistema de creadores.
 

RodrigoES

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
655
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que en el caso de taringa hay que dejar dos cosas claras, los propietarios no cambiaron porque quisieron, ellos fueron demandados y llevados a la justicia, Osea, fueron obligados a quitar su contenido. y lo segundo es que... seamos honestos, Taringa era grande por su facilidad de encontrar cualquier cosa pirata. Al quitar lo pirata de taringa, que queda? al dejar un Pizzeria de hacer Pizza, que vende?

Taringa no "innovo mucho", Taringa simplemente dejo de ofrecer lo que su publico consumia.
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.534
Como comentan, esa pagina tenia contenido que le importaba a las personas, y cuando se prohibio las tematicas que manejaban, las personas buscaron otra opcion.
Es muy dificil fidelizar a tus usuarios de esa manera.
 

charlesbaudelaire

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
227
Taringa se hizo conocido por los programas ilegales que podrías encontrar en su sitio (enlaces).
Creo que algunos usuarios se pasaron a la otra red social sin filtro "voxed".
Solo entro a Taringa por los shouts, pero se parece a 9gags.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Taringa se hizo conocido por los programas ilegales que podrías encontrar en su sitio (enlaces).
Creo que algunos usuarios se pasaron a la otra red social sin filtro "voxed".
Solo entro a Taringa por los shouts, pero se parece a 9gags.

jajaj yo también algunos me hacen reír, si yo fuese el dueño de taringa ya viera contratado un ejercito de redactores para todas las temáticas, para posicionar en miles de palabras claves con ese poder y autoridad de ese sitio web se pueden hacer maravillas, el lió fue tomar tanto tiempo en crear una nueva versión tan pesada y lenta al cargar, no entiendo por que no dejan las cosas como están e innovan en el contenido...En fin así pasara algo similar con el querido wordpress y los cambios tan malucos que están implementando :confused:
 

WillSismik88

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2018
Mensajes
137
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que seria mas bien la negatividad de la personas taringa quedo libre de su juicio ahora solamente falta que ellos evolucionen no todo es warez ademas cosas muy buenas se encuentran en el taringa de hoy que no necesariamente tienen que ser descarga de progamas ilegales si a a eso te refieres como fracaso mas bien ha sido un exito para taringa y era necesario que pasara tal vez ya no uses taringa eso no significa que taringa fracaso porque tu o personas conocidas no la usen pero la innovacion es necesaria hoy en dia para que la sociedad avance sino irias al baño en una letrina me explico y estarias bebiendo de un estanque de agua. creo que mucha gente quiere llevar esto de la innovacion al extremo y decir que la innovacion es una pesima idea que lleva al fracaso mas bien seria al revez sino innovas fracasas
 
Última edición:

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Taringa cambio porque querian monetizar con adsense. Creo que ellos aun son muy fuertes, hasta hace poco siempre miraba 320 mil conectados, con esa cantidad pueden estar ganando mas de un millon de dolares al año.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Es posible, cuando algo funciona es mejor no tocarlo, y si cambias algo que sea poco a poco y deja un tiempo para ver como responden ante ello los usuario.

El mejor ejemplo es forocoches, años con el mismo estilo, apenas añade cosas y cada vez gana más tráfico.

Exactamente esto.

creo que estos sitios estan muriendo los foros tambien, antes forobeta tenia muchos negocios y cada dia son menos, eso contado los humos, y ademas los estafadores q son los que mas bultos hacen

Los pocos foros que estan vivos estan muriendo eso es cierto pero los que tienen mas auge y que siguen siendo bien manejados como forocoches que menciona el user arriba y forobeta se mantienen y hasta mejoran con el tiempo...

Forobeta esta teniendo mas negocios que antes y te lo digo yo particularmente que en 1 año hice alrededor de 1500 satisfactorios...

Claro este año la botaron con algunos casos particulares de estafa pero bueno, no todo puede ser completamente exitoso
 

antropika

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
49
Hacía mucho tiempo que no entraba a Taringa, y al volver me ha parecido que estaba en Twitter barato xD

Eso sí, como programador que soy, he de decir que en tecnología han dado un gran paso pasándose a react.js.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba