Tanto tiempo para cambiarse de dns ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola a todos lo forobetianos , esto registre un dominio .com hace 4 horas y entonces , lo actualice a un hosting gratuito , entonces no me gusto , y lo paso otro gratuito que ese awardspace ya ha cogido 2 horas , cuanto creen que dure , es que solo quiero montar el wordpress y todo listo para despues comprar mi hosting de pago y pasarlo ??? el registro de dominio lo hice en godaddy

máximo puede durar 48 horas (en hosting pago) en hosting gratuito puede durar hasta 72 horas

la otra ves en byethost puse uno de .co.cc y se actualizo en minutos

Es pura "suerte" y que tan a tope de recursos este tu Hosting 😉 como dice Pixel hay tiempos máximos, pero estos pocas veces son el tiempo que tarda, solo es la garantia que te da la empresa, pero siempre es mucho menos 😉

Porque no usas DNS de OpenDNS y así evitar la espera?

como ultimo detalle el que ud pueda ver su web con las dns actualizadas no quiere decir que los demas podamos verlo, la expansion de dns toma alrededor de 48 horas a 72 horas , esto es en todos no hay ecepciones .. saludos 🙂

Como ya te dijeron, tarda entre 48hs y 72 hs para que de todo el mundo puedan ingresar.

PD: En esta seccion van dudas con respecto al foro en sí para mejorar como comunidad, fijate que hay otros sub-foros dedicados a diferentes cosas, por ejemplo este topic iria en Registro de dominios.

Atrás