¿Tantos requisitos tiene Hostgator?

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El pasado sábado contraté el plan business en HostGator luego de realizado el pago recibí un email que solicita enviar la imagen de un documento escaneado para verificar los datos. Hoy envié uno y resulta que ahora me piden una foto sosteniendo el documento :hmmmm2: ¿A alguien le sucedió algo parecido? La verdad que con tantas vueltas me quiero ir de ese host, me podrían indicar alguno que no tenga tantos requisitos porque enviar información de documentos no me agrada en lo más mínimo y mucho menos una foto mía. Yo no tengo ninguna imagen propia subida a la web y deseo que así continúe (ni siquiera en el msn).

PD: Preciso un host con ip dedicada y SSL.
Saludos.

creo que pasa cuando adquieres tu servicio y pagas por paypal sin verificar.

hace 2 semanas contrate un plan baby con mi paypal verificado y hace 1 semana page otro plan baby pero con una cuenta paypal sin verificar y me solicitaron que enviara dichos documentos.

saludos

Mi cuenta PP estaba verificada ¿También te pidieron una foto sosteniendo el documento?

Yo contrate hace casi un mes el Baby y al día de hoy no me han solicitado nada. Mi Paypal es Premier Verificada y es de México.

NO solo me lo han solicitado en la cuenta que no esta verificada, aunque es un proceso que muchas empresas están solicitando, tambien en justhost.com me pidieron ese tipo de verificación a pesar de que page con tarjeta de debito.

Han de haber cambiado las politicas.

El pasado sábado contraté el plan business en HostGator luego de realizado el pago recibí un email que solicita enviar la imagen de un documento escaneado para verificar los datos. Hoy envié uno y resulta que ahora me piden una foto sosteniendo el documento :hmmmm2: ¿A alguien le sucedió algo parecido? La verdad que con tantas vueltas me quiero ir de ese host, me podrían indicar alguno que no tenga tantos requisitos porque enviar información de documentos no me agrada en lo más mínimo y mucho menos una foto mía. Yo no tengo ninguna imagen propia subida a la web y deseo que así continúe (ni siquiera en el msn).

PD: Preciso un host con ip dedicada y SSL.
Saludos.

Seguro estas guapa y quieren una foto tuya xD es broma...

Ya en serio, pues debe ser por la tarjeta que usaste... pagaste con tarjeta de crédito a tu nombre? a mi me paso algo parecido pero en godaddy, lo hacen por seguridad, tal vez hiciste pago de una cantidad moderada.

Estoy seguro que solo te lo pedirán una vez... depende de ti si te quedas o no.

No leí la parte de Paypal de igual manera lo hacen por seguridad.

Última edición:
Seguro estas guapa y quieren una foto tuya xD es broma...

Ya en serio, pues debe ser por la tarjeta que usaste... pagaste con tarjeta de crédito a tu nombre? a mi me paso algo parecido pero en godaddy, lo hacen por seguridad, tal vez hiciste pago de una cantidad moderada.

Estoy seguro que solo te lo pedirán una vez... depende de ti si te quedas o no.

Pagué con una cuenta PP verificada y que tiene el mismo nombre con el que me registré en el sitio. La verdad si conocía estos requisitos ni siquiera me molestaba en contratar el host.

Hostgator es pésimo, te recomiendo un hosting que tiene lo que pides:

Tomando de Enlace eliminado

dice lo siguiente:
Soporte E-Commerce:

Certificado SSL.

IP Dedicada.

Form-mail Scripts.

Carrito de Compra OS Commerce.

Carrito de Compra Agora.

Carrito de Compra Zen Cart.

Carrito de Compra Cube Cart.

Soporte Tomcat JSP.

Image Magick.

Además tienen una promo

Enlace eliminado

Así que puedes ir viendo por ahí

Yo contrate hace casi un mes el Baby y al día de hoy no me han solicitado nada. Mi Paypal es Premier Verificada y es de México.
Mi cuenta también es Premier Verificada. Me pregunto si aplicarán diferentes políticas dependiendo del país.
Lo malo es que no me dejan ingresar a mi sitio, ni siquiera puedo iniciar sesión en el panel de control.

Soy de mexico, e igual me desabilitaron la cuenta y no la vuelven a activar hasta que validas los datos. aunque es simple solo envia tu DNI y listo.

Cuando yo lo queria contratar también me piedieron eso, yo creo que es algo al azar. 😛

No sera por el plan que contratas ? por host con ip dedicada y SSL, seguro son mas estriptos que con el plan Baby que no tiene Ip dedicada ni SSL no piden.

Última edición:
Atrás