No hay monto específico porque varía de país a país, yo lo que haría en tu lugar es tomar un percio el mas bajo y el más alto, pero por hora, hay gent que hace cualquier cosa por 100 dolares inclusive, pero de mala calidad, lo tuyo es bien concreto y especializado, se de empresas que no bajan por debajo de 500 dolares, y eso que estoy en un país on tendencia a hacer las cosas casi gratis.
El trabajo especializado cuesta 50 dolares la hora el menos especializado y que hacen todo el mundo es 5 dolares la hora, pero hay gente que cobra menos, si tu trabajo lo puede hacer un grupo reducido de personas puedes ir cobrando más, y como dije al principio, varía de país a país porque el nivel de vida es diferente en cada lugar, no es lo mismo que cobres por el mismo trabajo estando en estados unidos, donde el nivel de vida es tan elevado que podrías pedir lo que se te antoje, a que vivas en un país latinoamericano que no se valoran las cosas y el nivel de vida es relativamente barato. O en un país en crisis como españa, en el que ofrecen un trabajo realmente bueno por unos centavos por culpa de la competencia y de que no hay empleo.
Por que no calculas cuanto tiempo te demora todo el proyecto en días? y piensas, por este trabajo YO MEREZCO este precio porque me significa ESTE SACRIFICIO ye he invertido ESTO en educación y pocas personas lo hacen, no vaciles. puedes dar rebaja pero no vaciles en saber cuanto vales