[Tarifa] Programacion

Feddy Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
Perdon si no va aca el tema :c no sabia donde ponerlo, mi consulta es simple que tarifa estan teniendo los programadores HTML+CSS+PHP por hora de trabajo?
Necesito sacar un presupuesto sobre una web y queria saber en que valores estaban cobrando :s

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que todo depende en el tipo de programa/sitio que necesites. Puedes compartir mas informacion sobre tu proyecto?

Feddy

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2013
Es una tienda online escrita desde 0..
Caracteristicas:
Conexion MySQL
Conexion Microsoft SQL server 2008+
Perfil de usuarios
Compra/venta de articulos
Sistema de Recargas
Panel de Administracion
Algun que otro juego (PHP y HTML interfaz de texto/imagenes)
y varias funciones mas...

mi pregunta es cuanto tengo que cobrar por hora de trabajo que inverti que fue bastante...

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mas que hora de trabajo dale un precio por el producto finalizado. Porque hay programadores que pueden hacer lo mismo en menos tiempo entonces si tu eres 'lento' tendrias que cobrar mas?

Feddy

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2013
ok, siguen igual sin darme la idea del monto de lo que cobrarian jajaja un poco de referencia necesito para saber que cobrar

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo con Poka, cobra por producto completo, terminado. Despues puedes cobrar por actualizaciones realizadas version 1, version 2 etc etc. Pero en si, te recomiendo cobrar por el producto final.

Jhorton

Curioso
Desde
17 Dic 2006
No hay monto específico porque varía de país a país, yo lo que haría en tu lugar es tomar un percio el mas bajo y el más alto, pero por hora, hay gent que hace cualquier cosa por 100 dolares inclusive, pero de mala calidad, lo tuyo es bien concreto y especializado, se de empresas que no bajan por debajo de 500 dolares, y eso que estoy en un país on tendencia a hacer las cosas casi gratis.

El trabajo especializado cuesta 50 dolares la hora el menos especializado y que hacen todo el mundo es 5 dolares la hora, pero hay gente que cobra menos, si tu trabajo lo puede hacer un grupo reducido de personas puedes ir cobrando más, y como dije al principio, varía de país a país porque el nivel de vida es diferente en cada lugar, no es lo mismo que cobres por el mismo trabajo estando en estados unidos, donde el nivel de vida es tan elevado que podrías pedir lo que se te antoje, a que vivas en un país latinoamericano que no se valoran las cosas y el nivel de vida es relativamente barato. O en un país en crisis como españa, en el que ofrecen un trabajo realmente bueno por unos centavos por culpa de la competencia y de que no hay empleo.

Por que no calculas cuanto tiempo te demora todo el proyecto en días? y piensas, por este trabajo YO MEREZCO este precio porque me significa ESTE SACRIFICIO ye he invertido ESTO en educación y pocas personas lo hacen, no vaciles. puedes dar rebaja pero no vaciles en saber cuanto vales

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Cuando me pidieron crear un pagina desde cero, por 2 meses, y terminado el sitio le cobre a una multinacional japonesa (con mi hermano) unos 3.300 USD :)

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
En lo personal lo catalogo por tamaño, ej:

Micro-proyecto de $15 a $50
Pequeño $51 a $200
Mediano de $201 a $1,000
Grande $1,001 en adelante

Me baso en el nivel de dificultad y en el tiempo que me tomara

Saludos!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Yo por eso cobraría $10 usd y le pongo el prestashop, si quiere algo personalizado le cobraria unos $300usd
Es una tienda online escrita desde 0..
Caracteristicas:
Conexion MySQL
Conexion Microsoft SQL server 2008+
Perfil de usuarios
Compra/venta de articulos
Sistema de Recargas
Panel de Administracion
Algun que otro juego (PHP y HTML interfaz de texto/imagenes)
y varias funciones mas...

mi pregunta es cuanto tengo que cobrar por hora de trabajo que inverti que fue bastante...