Tarifas de publicidad en Instagram según cantidad de seguidores

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, cuanto te pueden llegar a pagar por poner un post en un instagram con:

10.000 seguidores?

100.000 seguidores?

1.000.000 seguidores?

Muchas gracias por la informacion

la verdad no se mucho de instagram, pero me interesa saber 😱😱

Yo por un post de publicidad he llegado a recibir 30€ con 10.000 seguidores. Pero la media es 15-20€

[MENTION=127058]cometeelcoco[/MENTION] entonces es posible que por un post si tienes 100.000 seguidores te paguen entre 150 y 200 euros?

Buenas, cuanto te pueden llegar a pagar por poner un post en un instagram con:

10.000 seguidores?

100.000 seguidores?

1.000.000 seguidores?

Muchas gracias por la informacion
No importan tanto los seguidores si no las interacciones y la calidad de las mismas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Todo depende la interaccion con la publicacion y de la actividad de los mismos.

Todo depende del numero de seguidores, interacción media y nicho de mercado....
Si tienes pocos seguidores pero mucha actividad véndete por esta cuestión, si tienes muchos seguidores pues por ahí..
También depende del cliente, si es pudiente o no... se le cobra mas o menos... por ponerte un ejemplo....
10k .. nada de nada...
50k te pueden mandar productos para hacer reviews o 50€
70k 80€
100k Aquí se dispara, 250€ precio base.

Los nichos que mejor pagan ahora mismo son alcohol, viajes y tecnología.

Sugerencia... si crees que no tienes suficiente para cobrar por publi, ve a por review de producto y utilízalo para hacer sorteo conjunto con el patrocinador. Así crecerás de forma exponencial en seguidores y actividad...

Espero que os sirva 😉

Yo por un post de publicidad he llegado a recibir 30€ con 10.000 seguidores. Pero la media es 15-20€

me interesa aprender mas, se cobra por like o coment que den a la imagen o por los views de la historia. me puedes ayudar a resolver mis dudas

Se paga al influencer por el trabajo completo. Me explico, te dan directrices de como quieren la publicacion, tu le pones originalidad y la subes y te pagan. Da igual las views, comentarios o me gusta que tenga.

Todo depende del numero de seguidores, interacción media y nicho de mercado....
Si tienes pocos seguidores pero mucha actividad véndete por esta cuestión, si tienes muchos seguidores pues por ahí..
También depende del cliente, si es pudiente o no... se le cobra mas o menos... por ponerte un ejemplo....
10k .. nada de nada...
50k te pueden mandar productos para hacer reviews o 50€
70k 80€
100k Aquí se dispara, 250€ precio base.

Los nichos que mejor pagan ahora mismo son alcohol, viajes y tecnología.

Sugerencia... si crees que no tienes suficiente para cobrar por publi, ve a por review de producto y utilízalo para hacer sorteo conjunto con el patrocinador. Así crecerás de forma exponencial en seguidores y actividad...

Espero que os sirva 😉

YO tengo un instragram de cerveza con +100K que no uso, lo puedo vender? XD

YO tengo un instragram de cerveza con +100K que no uso, lo puedo vender? XD

TiooOO!, create un micronicho de cervezas de importación y vende a comisión! O empieza a hacer propuestas a marcas de cerveza!
Yo porque solo estoy por aquí para aprender, ayudar en lo que mis conocimientos puedan (es decir cero patatero) o comprar servicios, si no sería un buen negocio, jejeje

Ve que alcance tiene tu cuenta. Cuantos ven tus publicaciones, que comentarios tienes de ellas, like, que tipo de seguidores tienes. Todo el movimiento que tengas en tu cuenta influirá en el precio que este dispuesto a pagar tu contra parte por un posteo

Atrás