Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero y si tienes clientes que solo tienen paypal como medio de pago?Han probado Wise? Yo lo vengo usando desde que PayPal dejó de permitir usar el saldo. Con Wise, el dinero de España a México (pagos de themes, servicios, etc), está en mi cuenta en cuestión de minutos. Para lo que sigo usando PayPal es para empresas como ExoClick, etc., que es realmente poco. Las comisiones, muy bajas!
PayPal cada vez peor!
PayPal es un mal necesario por ahora, pero todo es cuestión de tiempo.... ¿Cambiaste el avatar? 😅Yo comenzaré a utilizar Binance.
Las limitaciones ⚠️ y sorpresas de paypal son imprescindibles.
Aunque aquí te doy la razón.PayPal es un mal necesario
No puedo controlar eso. Debe ser algún problema 😣¿Cambiaste el avatar?
GraciasAunque aquí te doy la razón.
No puedo controlar eso. Debe ser algún problema 😣
Aprovecho este comentario para felicitarte por tu cumpleaños 🎂 😁
cuanto tenia de inactividad la cuenta?una imagen vale mas que mil palabras..
hay alguna otra plataforma que cobre por inactividad??
algunos meses.cuanto tenia de inactividad la cuenta?
No... Hace algunos meses PayPal había anunciado que cobraría esto, solo que ahora está confirmado..ese mensaje te llego al correo? puede ser falso, lo digo porque tiene un botón que dice activar cuenta, parase mas que te los que te quieren robar son otros, mejor entra a paypal por su pagina oficial y no por ese botón y verifica ese mensaje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?