Amado Carrillo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
espero que muera paypal de un vez ya le hizo bastante daño al mundo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por eso no es bueno dejar todo el dinero en una sola cuenta. Menos en paypal.Paypal hace mucho dejo de ser una buena opción, ya no es nada confiable, cuando menos sientes te limitan las cuentas sin razón aparente. Muchas veces también se quedan con el saldo.
Exacto, es mejor usar otras opciones, pero el detalle es que la mayoría de personas están acostumbrados a Paypal 🙁 Mis ventas han bajado mucho desde que deje de usar Paypal como método de pago.Por eso no es bueno dejar todo el dinero en una sola cuenta. Menos en paypal.
Podemos optar por binance.Exacto, es mejor usar otras opciones, pero el detalle es que la mayoría de personas están acostumbrados a Paypal 🙁 Mis ventas han bajado mucho desde que deje de usar Paypal como método de pago.
si es por es inactividad de un año, yo cada 6 meses transfiero el dinero de paypal a mi banco para evitar eso¿Qué es la tarifa por inactividad? | PayPal ES
PayPal introducirá una tarifa por inactividad en algunos países a partir del 16 de diciembre de 2020, pero se puede evitar usando la cuenta antes del 19 de octubre de 2023. Exento en EE. UU.www.paypal.com
Según dicen es por mantener la cuenta inactiva por más de 1 año
Gracias por el dato amigo.¿Qué es la tarifa por inactividad? | PayPal ES
PayPal introducirá una tarifa por inactividad en algunos países a partir del 16 de diciembre de 2020, pero se puede evitar usando la cuenta antes del 19 de octubre de 2023. Exento en EE. UU.www.paypal.com
Según dicen es por mantener la cuenta inactiva por más de 1 año
Uphold ha cerrado mi cuenta sin razon alguna.ahora vere que tal Uphold
Que mal... Espero se solucione si hablas con soporteUphold ha cerrado mi cuenta sin razon alguna.
![]()
Comparación entre PayPal, Uphold y Skrill: ¿Cuál es mejor?
Buenas noches Foro Queria preguntar sobre las cuentas de PayPal y Uphold. PayPal ya sabemos que da problemas a cada rato con las limitaciones, o cualquier cosa se inventa para cerrar las cuentas o limitarlas. En cambio Uphold no se ha visto por aqui, que limita, que cierra cuenta, o que se...forobeta.com
No amigo, yo acudi a soporte y no me dieron respuesta alguna.Que mal... Espero se solucione si hablas con soporte
Si, otra opción sería esta..Hace unos meses moví un dinero de 4 cifras que tenia mosqueandose en Paypal por 2 años.. lo pase a Binance en Cryptos. En 2 meses ya voy ganando como $400 y sigue creciendo.
Simplemente ponlo en una crypto en la que confies.en que lo pusiste a mover , si puedes contar tengo un dinero en binance hay quieto
Ya ya entendí no te rías 😑Simplemente ponlo en una crypto en la que confies.
por un lado dan.. por otro lado quitan....bueno la vedad es raro yo tengo dos cuentas de paypal y una de ellas tengo como un año que no la uso y nunca me ha llegado un correo como ese , al contrario me llega es constantemente es que entre a mi cuenta que tengo un bono de 5 Usd , lo cual me parece bien raro , paypal regalando plata 🤣🤣🤣 , bueno en fin es mejor que no habrás el correo por si acaso
Cuanta razon!!por un lado dan.. por otro lado quitan....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.