Tarifas por inactividad en alternativas de plataformas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espero que muera paypal de un vez ya le hizo bastante daño al mundo

Paypal hace mucho dejo de ser una buena opción, ya no es nada confiable, cuando menos sientes te limitan las cuentas sin razón aparente. Muchas veces también se quedan con el saldo.
Por eso no es bueno dejar todo el dinero en una sola cuenta. Menos en paypal.

Por eso no es bueno dejar todo el dinero en una sola cuenta. Menos en paypal.
Exacto, es mejor usar otras opciones, pero el detalle es que la mayoría de personas están acostumbrados a Paypal 🙁 Mis ventas han bajado mucho desde que deje de usar Paypal como método de pago.

Exacto, es mejor usar otras opciones, pero el detalle es que la mayoría de personas están acostumbrados a Paypal 🙁 Mis ventas han bajado mucho desde que deje de usar Paypal como método de pago.
Podemos optar por binance.
Para los que tengan paypal bien.
Pero los que no, utilizar Binance.

Seria lo mejor para todos y no perder negocios por tal razón.

PayPal seguirá haciendo de las suyas

Pese a que no he tenido problemas con PayPal, ya empece aceptar pagos con tarjetas directamente

Y pues para los que prefieren otra forma que no sea tarjeta o PayPal, esta Payoneer, ahora vere que tal Uphold

Según dicen es por mantener la cuenta inactiva por más de 1 año

Uphold ha cerrado mi cuenta sin razon alguna.
Que mal... Espero se solucione si hablas con soporte

Que mal... Espero se solucione si hablas con soporte
No amigo, yo acudi a soporte y no me dieron respuesta alguna.
Solamente que no podian seguir prestando de sus servicios hacia mi persona.

No hice nada indevido y ni siquiera muchas transacciones hubo. Solo dos.

Hace unos meses moví un dinero de 4 cifras que tenia mosqueandose en Paypal por 2 años.. lo pase a Binance en Cryptos. En 2 meses ya voy ganando como $400 y sigue creciendo.

Hace unos meses moví un dinero de 4 cifras que tenia mosqueandose en Paypal por 2 años.. lo pase a Binance en Cryptos. En 2 meses ya voy ganando como $400 y sigue creciendo.
Si, otra opción sería esta..

Última edición:
bueno la vedad es raro yo tengo dos cuentas de paypal y una de ellas tengo como un año que no la uso y nunca me ha llegado un correo como ese , al contrario me llega es constantemente es que entre a mi cuenta que tengo un bono de 5 Usd , lo cual me parece bien raro , paypal regalando plata 🤣🤣🤣 , bueno en fin es mejor que no habrás el correo por si acaso

en que lo pusiste a mover , si puedes contar tengo un dinero en binance hay quieto

bueno la vedad es raro yo tengo dos cuentas de paypal y una de ellas tengo como un año que no la uso y nunca me ha llegado un correo como ese , al contrario me llega es constantemente es que entre a mi cuenta que tengo un bono de 5 Usd , lo cual me parece bien raro , paypal regalando plata 🤣🤣🤣 , bueno en fin es mejor que no habrás el correo por si acaso
por un lado dan.. por otro lado quitan....

y cumplieron

1639776252715.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás