dick
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hey verdad cumplieron
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sigue siendo confiable, y la razón por la cual te limitan es para proteger tu dinero, cosa que si muestra que eres el dueño de la cuenta, muestras todo los documentos en orden, te la devuelven.Paypal hace mucho dejo de ser una buena opción, ya no es nada confiable, cuando menos sientes te limitan las cuentas sin razón aparente. Muchas veces también se quedan con el saldo.
Eso no importa si cumple o no cumple las normas, te limitan las cuentas casi por cualquier cosasigue siendo confiable, y la razón por la cual te limitan es para proteger tu dinero, cosa que si muestra que eres el dueño de la cuenta, muestras todo los documentos en orden, te la devuelven.
a mi me han limitado, por sospecha de robo, me piden documentos, y me la devuelven.Eso no importa si cumple o no cumple las normas, te limitan las cuentas casi por cualquier cosa
me paso lo mismo y entregue los documentos pero la limitaron y despue toco crear otra a nombre de un familiara mi me han limitado, por sospecha de robo, me piden documentos, y me la devuelven.
debiste luchar por tu cuenta. yo no pusiera nada al nombre de nadie.me paso lo mismo y entregue los documentos pero la limitaron y despue toco crear otra a nombre de un familiar
Alli esta todo claro. Seguiran robando si o si.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.