Tarifas por inactividad en alternativas de plataformas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hey verdad cumplieron

lo veo bien, hoy día no se puede tener cosas sin utilizar. 🥰 Paypal sigue siendo la mejor empresa del mundo. nunca me iré de allí

Paypal hace mucho dejo de ser una buena opción, ya no es nada confiable, cuando menos sientes te limitan las cuentas sin razón aparente. Muchas veces también se quedan con el saldo.
sigue siendo confiable, y la razón por la cual te limitan es para proteger tu dinero, cosa que si muestra que eres el dueño de la cuenta, muestras todo los documentos en orden, te la devuelven.

sigue siendo confiable, y la razón por la cual te limitan es para proteger tu dinero, cosa que si muestra que eres el dueño de la cuenta, muestras todo los documentos en orden, te la devuelven.
Eso no importa si cumple o no cumple las normas, te limitan las cuentas casi por cualquier cosa

Eso no importa si cumple o no cumple las normas, te limitan las cuentas casi por cualquier cosa
a mi me han limitado, por sospecha de robo, me piden documentos, y me la devuelven.

a mi me han limitado, por sospecha de robo, me piden documentos, y me la devuelven.
me paso lo mismo y entregue los documentos pero la limitaron y despue toco crear otra a nombre de un familiar

me paso lo mismo y entregue los documentos pero la limitaron y despue toco crear otra a nombre de un familiar
debiste luchar por tu cuenta. yo no pusiera nada al nombre de nadie.

Yo nunca he tenido problemas con paypal, excepto por una cuenta con saldo que olvide, me pidio mi numero y no tenia acceso a ella, evidentemente perdi la cuenta y el dinero aunque no era mucho, unos 50 usd como mucho o menos.

Más días siendo feliz sin usar Paypal para nada, da más problemas que soluciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás