Taringa Foro!

• Autor Autor NegociosOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NegociosOnline

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas
Les cuento que termine de hacer mi ultimo proyecto:
TaringaForo! Donde Taringa si es un foro..

Es un foro que se dedica a hablar de Taringa, compartir posts, intercambiar puntos, dar sugerencias a T!, etc.

No es otra imitación de Taringa!, sino que es un foro dedicado a Taringa!

www.taringaforo.net

Acepto criticas 🙂

Mis comentarios:

- Tu diseño se ve muy bien, quiza el logo se ve muy "de aficionado" (sin ofender). Podrias intentar hacerte uno mejor =)
- La tematica es competitiva, por lo que tendras que trabajar duro para posicionarlo.
- Me parece muy buena tu idea, aunque nose si sera rentable.
- El link que dice "Ayudanos" al lado del login, no funciona.
- Tu eslogan esta bueno XD

Suerte con tu proyecto, te metiste con palabras clave competitivas (al menos en latinoamerica) por lo que te costara subir, sin embargo, con un poco de trabajo lo puedes lograr.
Mucha suerte con tu proyecto, espero poder visitarlo en unos meses y ver muchos temas creados y usuarios registrados online =)

Saludos

No me gusta el logo ni los colores, yo relaciono a taringa con el azul no con negro....por lo tanto debria ser de ese color el foro (es mi opinion).

Jojojo! Entonces tu tienes 14 años, si eres el admin de ese foro.

Exitos con el proyecto

PD: coincido con lo del logo 😛

Yo no soy muy conocedor de Taringa, pero ¿no es parecido a un foro?

buen tema, pero muy feo logo, cambialo, donde dice ayudanos ese link no sirve, y como te han dicho trata de cambiar los colores trata que sea Parecido, pero no Igual a T!

Yo veo le sitio en parking :S

Yo veo le sitio en parking :S

yo tambien.

y aparte no le veo sentido a la tematica, al rato va haber un foro dedicado a hablar del foro de forobeta. jajaja
o una pagina sobre la pagina X nose,

pero hechale ganas.

Sí, no lo veo gran sentido el crear un foro para un foro aunque imagino que lo que esperas es críticas visuales: El diseño está perfecto, pero el logo y los colores como que no cuadran.

Ps: En el foro tienes 14 años y aquí 45, curioso.

Logo: horrible, parece que fue hecho con paint o uno de esos programas de firmas feas.
Temática: Pésima, beneficiarse del proyecto de otras personas está mal, muy mal.
Diseño: Me gusta, aunque si de Taringa! se trata, tendrías que hacerle algo más azul.

Saludos 😉

Ese theme esta super usadisimo... minimo cambiale algo, pesimo logo y es malo usar un theme de pago robado!!!

Mi opinión sobre la webs de taringa (terceras) no sirven, te propongo que cambies todo..
pero bueno si sigues tendrías que cambiar todo, theme, logo, posicion etc.

Saludos 🙂

El theme no es robado, por dios, es pago de Dzinerstudios.

Tengo ganas de cambiar la tematica del foro, pero teniendo ese dominio, va a ser imposible, o no?..

Pff, estuve pensando y no es nada rentable, además de que nadie se registrara siendo que no sirve para mucho, jaja, tarde me di cuenta.

Que puedo hacer?

El theme no es robado, por dios, es pago de Dzinerstudios.

Tengo ganas de cambiar la tematica del foro, pero teniendo ese dominio, va a ser imposible, o no?..

Pff, estuve pensando y no es nada rentable, además de que nadie se registrara siendo que no sirve para mucho, jaja, tarde me di cuenta.

Que puedo hacer?

Revéndelo a ver si alguien sí se anima a explotarlo.

Puedes intentar hacerlo un blog, y aumentar el trafico y posicionamiento del dominio para asi poder venderlo por algua cantidad decente.

Saludos