Taringa no aparece en google a pesar de haber regulado sus contenidos.

• Autor Autor ZUCCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una pregunta así de simple y random, como muchos sabrán esta página argentina solía compartir juegos, musica, peliculas, antivirus, programas y mas totalmente gratis y con licencias crackeadas. Google lo baneo de las búsquedas hace casi 2 años pero a pesar de haber regulado su contenido sigue baneado. Es esto permanente?

Y otra cosa, porque la palabra peter esta baneada en google y youtube? xD

1.webp

Última edición:
Esta es otra pregunta. A que te refieres con la palabra "PETER" esta baneada? 😱

Pues yo sigo viendo post de Taringa super bien posicionados en Gugl, incluso para una key que tenía en 3a posición en la página 1 con un artículo de 1,200 palabras, ayer se me puso encima un postito de 200 palabras de Taringa... ¿cuál baneado?

Es una pregunta así de simple y random, como muchos sabrán esta página argentina solía compartir juegos, musica, peliculas, antivirus, programas y mas totalmente gratis y con licencias crackeadas. Google lo baneo de las búsquedas hace casi 2 años pero a pesar de haber regulado su contenido sigue baneado. Es esto permanente?

Y otra cosa, porque la palabra peter esta baneada en google y youtube? xD

pues taringa debe estar baneado donde vivis... yo lo veo en google sin problema... lo mismo que la palabra peter...

programas gratis - Taringa!
www . taringa.net/tags/programas+gratis‎
Descargar videos de youtube sin programas [Tutorial]. Hace 5 días - En Info - Por Tacorober - 0 Favoritos - 2 Comentarios. 0 Puntos ...

100 programas para descargar gratis - Taringa!
www . taringa.net/posts/info/.../100-programas-para-descargar-gratis.html‎
Programas Anti Spyware Gratis: Ad-aware – http://www.lavasoft.de/software/adaware/ Bazooka – http://www.kephyr.com/spywarescanner/index.html. Hijackthis ...

Más programas gratis para tu PC (Parte 2) - Taringa!
www . taringa.net/posts/.../Mas-programas-gratis-para-tu-PC-Parte-2.html‎
TODO MUCHAS GRACIAS POR EL ÉXITO DE LA PRIMERA PARTE, SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE. Y llega la segunda parte de este compilado de ...

Descarga programas gratis! - Taringa!
www . taringa.net/posts/downloads/.../Descarga-programas-gratis.html‎
DESCARGA PROGRAMAS GRATIS. Driver Genius Pro v8.0.0.316. ¿Que es Driver Genius Pro v8.0.0.316?. Si con frecuencia reinstalas el sistema operativo, ...

las mejores paginas para descargar programas gratuitos - Taringa!
www . taringa.net/.../Las-mejores-paginas-para-descargar-programas-gratu...‎

Programa Atube Catcher Gratis - Taringa!
www . taringa.net/posts/reviews/.../Programa-Atube-Catcher-Gratis.html‎
Os presento a: Atube Catcher. Programa gratis es superutil y admite muchos formatos. Con el puedes descargar a tu ordenador videos de las siguientes w...

Esta es otra pregunta. A que te refieres con la palabra "PETER" esta baneada? 😱

Yo veo una serie en el cual hay un personaje que se llama Peter y cuando lo busco en youtube o google no me aparecen sugerencias a pesar que es bien conocido.

pues taringa debe estar baneado donde vivis... yo lo veo en google sin problema... lo mismo que la palabra peter...

A de ser que en mi pais este restringido. Gracias.

No creo que sea permanente, solo debde ser temporal por algunos años.

Ni idea colega, desde google México no estan baneados...

Creo que han entendido mal la pregunta, el usuario se refiere a que lo ha baneado de las sugerencias de Google. Aquí en El Salvador no salen las sugerencias tampoco Peter.

Creo que han entendido mal la pregunta, el usuario se refiere a que lo ha baneado de las sugerencias de Google. Aquí en El Salvador no salen las sugerencias tampoco Peter.

Exacto, google lo ha baneado, en tu pais tambien por lo que veo 🙂

yo si lo veo a Taringa en México, y muy bien posicionado

yo si lo veo a Taringa en Venezuela, y muy bien posicionado

yo veo taringa en google buscando lo que sea

de las sugerencias se refiere no si aparece en busquedas, de poner por ejemplo fotos de... y que te sugiera automaticament fotos de autos, coches etc pones tarin... y nunca que sale nada parecido a taringa

Aproximadamente 8.820.000 resultados (0,21 segundos)

Cerca de 20.900.000 resultados (0,17 segundos) en Republica Dominicana google.com.do

Exacto, google lo ha baneado, en tu pais tambien por lo que veo 🙂

Deberías poner Google ha baneado a *inga SOLO en Google instant.... :witless:
Era lógico, se supone que google instant marca/muestra la tendencia en orden de importancia en la serps.

Como ya mencionaron, el amigo ZUCCO no formulo bien la pregunta, el se refiere a que al teclear TARIN google sugerencias no completa la frase a pesar de que hay muchísimas búsquedas de esta.

Y sobre Peter, si no me equivoco te refieres al nombre de uno de los personajes de al fondo hay sitio, serie peruana, las personas mayormente lo buscan por su nombre real (Adolfo Chuiman) y es cierto que para peter, no muestra ninguna sugerencia.

Al parecer no es divisada en todos los paises 😱

Atrás