La formula del exito es cuando la gente llega a un sitio y vuelve todos los dias. google no lo maneja, y se enoja.
Alli se enoja google y les saca resulatados de las SERPS
Les quitan adsense porque no sea cosa que superen algun interes economico gringo
Y por ultmo arreglate como podes.
Me parece un buen modelo Argentino que marco la historia. En cuanto a warez bue todos se quejan igual que el contenido copiado de otros.
Cuanto tiempo sobrevive un modelo de negocio que esta buscando financiamiento de silicon valley? Probablemente lo compre algun gringo y asi como todo es historia.
Siempre pienso en todo lo que paso en los ultimos años en Taringa, Elforro, ArgentinaWarez, y otros modelos AR.
Yo personalmente creo que si pegas primero y sacas un buen toco de dinero, te tenes que borrar y hacer otra cosa. Pues google dicta las leyes a su gusto y adsense te banea o hace desaparecer de sus resultados.
Hago una diferencia y me voy, a fin y al cabo todo es por dinero. Make your money ! :welcoming: Como el AR que invento el primer buscador y se lo vendio a una multinacional de ES jaja
Saludos Bebu me alegro que allas tenido esta experciencia, y gracias por compartirla. Falto tu foto nomas jejeje :witless: