Taringa: Resumen de la exposición de uno de sus directivos

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
75millones de vistas diarias debe tener... no unicas... hoy en dia no creo que tenga esa cantidad en unicas...

Gracias por compartir tu experiencia; sin duda deberían crear un programa para que lo propios users pongan su publicidad yo creo que así al menos tendrían un 2% de contenido original. 😱nthego:

Muy bueno, lo único que no me gusta de taringa es el bullying. :ambivalence:
Tantas visitas y veo post con 300 visitas después de dos semas de creado. :indecisiveness:

Muy bueno, lo único que no me gusta de taringa es el bullying. :ambivalence:
Tantas visitas y veo post con 300 visitas después de dos semas de creado. :indecisiveness:

el post tendrá pocas visitas porque no todos aparecen en la portada, depende de la jerarquía del usuario

y si coincido con la mayoría que los números quizás esten inflados, lo de los 75 M únicos lo dijo él, jeje (escuché la grabación antes de subirlo), pero si no tiene 75 millones por día y tiene 50 millones? es muchisimo!!jaja

a mi me fascinó el modelo de negocio, de warez gratis a red social legal y a plataforma enorme para publicidad del mercado hispano, una empresa compra impresiones, le suben un post de la empresa y ellos le mandan miles o millones de impresiones segmentadas de x usuario, de x país, de x género, de x edad con x gustos.... y todo generado ellos mismos con su propio soft

• Es una multinacional porque tiene visitantes y usuarios de todo el mundo y le compran publicidad de todo el mundo.

Me alegra saber que mi blog también es una multinacional xDDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado, está bien el post. Gracias 🙂

Pienso que 75 millones hace unos 6 años cuando era el rey del warez de internet actualmente difícil llegar a esa cantidad sin cero warez

Sin duda es una de las mas grandes webs del mundo.
pero me parece que maneja datos INFLADOS....

Algo que me causo gracia :"Hasta este momento el 30% de los usuarios de Taringa promovían descargas ilegales que reenviaban hacia otros sitios que ganaban dinero con esto. Y los directores de T! no tenían idea" ja ja no se lo cree ni el mas ingenuo, si estuvieron años aun con lo del warez..- obvio que deben negarlo hasta el final (consejo de los abogados).

Por lo demas han sabido mantenerse aunque sea copy/paste.

Digan lo que digan tarde o temprano Taringa se va a pique!

Sin Warez no es nada, mas que una red social parece una web de humor...

Última edición:
No se ah, pero 75 millones de visitas lo dudo, yo le pongo 30 y lo que creo es que taringa quedara como una web muy pequeña con gente argentina y uno que otro de otro país, sin warez se están yendo al tacho, como red social no le veo futuro.

La formula del exito es cuando la gente llega a un sitio y vuelve todos los dias. google no lo maneja, y se enoja.

Alli se enoja google y les saca resulatados de las SERPS
Les quitan adsense porque no sea cosa que superen algun interes economico gringo

Y por ultmo arreglate como podes.

Me parece un buen modelo Argentino que marco la historia. En cuanto a warez bue todos se quejan igual que el contenido copiado de otros.

Cuanto tiempo sobrevive un modelo de negocio que esta buscando financiamiento de silicon valley? Probablemente lo compre algun gringo y asi como todo es historia.

Siempre pienso en todo lo que paso en los ultimos años en Taringa, Elforro, ArgentinaWarez, y otros modelos AR.

Yo personalmente creo que si pegas primero y sacas un buen toco de dinero, te tenes que borrar y hacer otra cosa. Pues google dicta las leyes a su gusto y adsense te banea o hace desaparecer de sus resultados.

Hago una diferencia y me voy, a fin y al cabo todo es por dinero. Make your money ! :welcoming: Como el AR que invento el primer buscador y se lo vendio a una multinacional de ES jaja

Saludos Bebu me alegro que allas tenido esta experciencia, y gracias por compartirla. Falto tu foto nomas jejeje :witless:

Buenos comentarios todos!! Lo que nadie´comentó y quizás e sporque no quedó claro en mi resumen que despés del baneo de Adsense, Taringa sacó su propio Adsense que se llama "Zeti" que usan en su portal hoy...se imaginan en el futuro ofreciendo Zeti en el futuro a los webmasters??? mmmmm La verdad que el modelo de negocios de MKT online no tiene límites, se puede hacer DE TODO....

Al final creo que si no tiene warez morirá como en algún día fue vagos.es

Sent from my iPhone using Tapatalk

Están buscando desesperadamente hacer una conversión y creo que lo están logrando.

Yo creo que si se quieren expandir a los anunciantes no les gusta el warez y cosas prohibidas....

Atrás