Taringa va a juicio !

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soltando un dinero se arregla todo, ni de broma cierran TaRINGA

El cierre de taringa no seria nada para el 'mundo pirata', siempre existen lugares para descargar si sabes como buscar...

Dicen las malas lenguas que taringa saca 15 mil usd al día 😕 así que si les ponen una multa de 300 mil en 20 días la pagan 😕 dudo que la cierren.

pd: Hay alguna fuente??

Parece que las autoridades se ponen cada vez más duras con el tema de Internet... eso sí, ahora que te roben dinero de la tarjeta de crédito o que Paypal congele tus fondos sin motivo... y llama a la policía... que para el caso que te van a hacer...

Mero teatro lo de Megaupload, al final todo quedo en dinero, aqui esta el Sr. este disfrutando de la vida y con nuevos proyectos, todo se basa en dinero mi estimado amigo...
Ni con dinero volvio megaploud agarra el fbi a taringa y lo hace pedazos.:distant::distant:

Parece que las autoridades se ponen cada vez más duras con el tema de Internet... eso sí, ahora que te roben dinero de la tarjeta de crédito o que Paypal congele tus fondos sin motivo... y llama a la policía... que para el caso que te van a hacer...

Si, el tema de la pirateria en internet cada vez se cierra mas, aunque solo públicamente, si le damos una mirada a los sitios privados solo en este mes se han presentado 3 sitios nuevos.

Vaya tios parece que todos aqui le tienen bronca a taringa :ambivalence:

Vaya tios parece que todos aqui le tienen bronca a taringa :ambivalence:

Jajaja lo mismo he pensado.

A mí me da envidia y odio a taringa porque no fui yo al que se le ocurrió crear taringa........:fatigue:

Yo la verdad no quisiera que desapareciera Taringa, tampoco me conviene :/
Saludos.

Y bueno, no pueden alegar que no sabían.... :witless: Era el proposito de la pagina, descarga warez, ahora a pagar las consecuencias....

aaah bueno yo tengo una de warez igual a taringa jajaja pero si me pasa eso me jodi 😕 jajaj

Dicen las malas lenguas que taringa saca 15 mil usd al día 😕 así que si les ponen una multa de 300 mil en 20 días la pagan 😕 dudo que la cierren.

pd: Hay alguna fuente??

Fuente? de la info puse el link en el post. Saludos. 🙂

No creo qe hagan nada 😉

Larga vida para taringa :welcoming:

Yo tambien lo veo en cierta forma que taringa solo es texto enlazando pero no comparten nada fisicamente........ sin embargo si lo vemos desde otra posicion y somos un poco morales a la hora de ver el tema, taringa SABE BIEN QUE ES UNA FUENTE DE PIRATERIA y que su trafico se genera sobretodo por eso... dar pruebas y alegar esas csoas si bien en ceirta forma tienen razon, en cierta otra no tanto... es como si pones en tu casa a 50 vendedores de marihuana y les cobras alquiler y depsues cuando vas preso les decis "yo nunca vendi nada, no sabia que vendian eso"...

No, no vendiste nada, pero .......¡VAMOS!..........

Avance seria cerrar todos los servidores donde se suben los archivos, como paso con megaupload.

Taringa es solo un vendedor de merca, no es el capo de la merca 🙂

Avance es cerrar internet y punto.

Los archivos se suben hasta en Dropbox ^^.

Tonterías, esos chicos sólo se quieren forrar con una buena lana y lo sabemos ya que no es a taringa a quien deben demandar sino a los autores de esos post.

"violación a la ley de propiedad intelectual por permitir que a través de esa web se descarguen de manera ilegal obras sin autorización"

es volver a un tema muy viejo pero la simple logica dice que hoy en dia casi cualquier sitio infringe esa "ley".

¿Acaso google no facilita el acceso a Taringa y a millones de sitios que permiten descargar material protejido por derechos de autor?

Argentina despues de cerrar taringa intentara cerrar google? Despues ira a por los exploradores?

Despues cerrara Microsoft por vender un sistema operativo que facilita la instalacion de exploradores que facilitan la el ingreso a google que facilita el ingreso a taringa que facilita las descargas ilegales...? fiu....

Tengo miedo!!!!

Sera el fin??????

O DIOS MIO!!! O DIOS MIO!!!!

Ok, no.

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 04:12 ----------

Yo tambien lo veo en cierta forma que taringa solo es texto enlazando pero no comparten nada fisicamente........ sin embargo si lo vemos desde otra posicion y somos un poco morales a la hora de ver el tema, taringa SABE BIEN QUE ES UNA FUENTE DE PIRATERIA y que su trafico se genera sobretodo por eso... dar pruebas y alegar esas csoas si bien en ceirta forma tienen razon, en cierta otra no tanto... es como si pones en tu casa a 50 vendedores de marihuana y les cobras alquiler y depsues cuando vas preso les decis "yo nunca vendi nada, no sabia que vendian eso"...

No, no vendiste nada, pero .......¡VAMOS!..........

Si sos propietario de una casa y se la alquilas a Juan y mas adelante te enteras que Juan vende cocaína en la casa que vos le alquilas y como te paga una buena renta y en fecha no decís nada; ¿serias vendedor de drogas?

¿Que dirá la suprema corte de justicia argentina?

El warez seguirá existiendo caiga o no caiga Taringa! Solo es un sitio más 😛irate:

Sin duda, tienes razón, existirán miles de alternativas, caerá un monstruo y surgirán nuevas... El warez cada día se está acabando. 😱

y google adsense que lo permite y lo sigue permitiendo :grumpy:

Atrás