¿Taringa! y Adsense: agregar fuentes a contenido copiado?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taringa es dueño de Google por eso no le hacen nadita :fatigue:

Taringa tiene casi 400 mil personas conectadas 🙂 vos crees que lo pueden banear? :encouragement:

Poder pueden, pero no le es rentable, ya que muchos anunciantes gastan el dinero ahí y si lo banean google tendría que buscar un remplazo para mantener los clientes... y no creo que eso suceda.

en realidad la gran mayoría entra a facebook o gmail poniendo gmail o facebook en google y haciendo click en el primer resultado porq para muchos es una pereza poner .com

Eso no lo hace la gran mayoria, lo hacen algunas personas que no tienen ni idea de como funciona un browser 😛

Eso no lo hace la gran mayoria, lo hacen algunas personas que no tienen ni idea de como funciona un browser 😛

Eso es verdad amigo me gustaria ver si puedez bajarlo como dice doctor pc con menos dinero que el que comente yo doctorpc taringa es dueño de casi todas las busquedas de una noticia que sea copy paste es indexada primero en su busqueda que en las otras web.

Ejemplo hace un experimento crea una noticia primero en tu web luego hace un copy paste en taringa y ve cual se posiona primero y luego cuanto tiempo te toma pasarla con tu web minimo 4 dias:encouragement:

Opten por crear un sitio tanto o mas popular que Taringa. Cuando lo tengan y sean dueños de un sitio tan popular, veran que los anunciantes llegan solos y Adsense pasa a ser secundario incluso a no importar por tener tantos sponsor directos que las ganancias de adsense llegan a ser irrelevantes.

La estrategia de Adsense es no hacerse de rogar y por tener espacio en un sitio popular "Se prostituye" por decirlo así. Resumiendo, se trata de dinero.

Que la gente no busque el termino "taringa" en google no significa nada.
En el 2011 (el pico maximo de busqueda para el termino), taringa era una pagina decididamente warez y todo lo que buscabas descargar alguien lo habia subido ahi, por lo que si ponias "la pelicula de mi vecina taringa" seguro encontrabas lo que buscabas. Luego de los cambios que hicieron a partir de ahi, trataron de pasar a ser una red social y limitando el warez, por lo cual de a poco la gente dejo de buscar de esa forma. Esto no quiere decir que los millones de usuarios que tiene taringa no entren directamente en la pagina o que si buscas algo que esta en tarigna no te salga en google (sin usar el termino taringa en la busqueda).

Por ejemplo facebook, no creo que mucha gente lo busque en google para entrar a su pagina.

Se nota que no sabes no??
tadingafu.webp

Quieras o no esos graficos muestran cuanta actividad hay en una pagina! si el volumen de busquedas BAJA tus visitas tb y como te daras cuenta en el grafico perdio un monton de visitas...

Se nota que no sabes no??
Ver el archivo adjunto 15724

Quieras o no esos graficos muestran cuanta actividad hay en una pagina! si el volumen de busquedas BAJA tus visitas tb y como te daras cuenta en el grafico perdio un monton de visitas...

Se nota que solo lees de la forma que te interesa, que tiene que ver la comparacion de busquedas entre facebook y taringa?? jaja
Como que taringa tiene el mismo volumen que facebook no? :S

Que el termino taringa no se busque no quiere decir ni por asomo que taringa tenga menos visitas, ya te lo explique en el post anterior.
Y te di un ejemplo que una persona con un minimo de raciocinio entenderia.
Un par de pistas mas: nadie busca el termino facebook para entrar directamente a la pagina, pero si hay millones de busquedas que incluyen el termino facebook para muchas otras cosas, ejemplos de busquedas que hasta tu podrias entender: "Como poner el boton me gusta de facebook", "como abrir una pagina de fans en facebook", "como tener mas amigos en facebook" y millones de otras cosas.

Saludos o gran dueño de la verdad y conocedor del tema 🙂

P.D: Tienes via libre a poner lo que quieras dado que no pienso responderte 😉

Uno dijo q identi usa adsense y hasta donde se esto no es asi.
Otra cosa, no pensaron q adsense no sabe q taringa posea contenido ilegal???

Uno dijo q identi usa adsense y hasta donde se esto no es asi.
Otra cosa, no pensaron q adsense no sabe q taringa posea contenido ilegal???

No creo que no lo sepan, alguna vez algún trabajador de google debió haber visitado taringa, de lo que si me he dado cuenta es que en el protocolo para hacer post te quieren imponer las mismas reglas que utiliza google adsense

jojojo con el comando site: me da que tiene mas de 134 millones de pags indexadas en google

Google

Ya esta mas que dicho hace años, Google a los TOP SITES hagan lo que hagan les da lo mismo, aunque tengan descargas, copy paste, publiquen informacion de otros, Copyright, etc...Les da lo mismo, mientras sigan generando esas miles de visitas y millones mensuales es su negocio :neglected:

Como se denuncia una pagina ante adsense? algo así se puede hacer no? por qué no lo hacen y vemos que pasa???? A vos, creador del topic, por qué no lo haces? Creo que estaría bien hacerlo, al menos para ver que pasa.

Les envías una nota diciendo lo que ellos prohiben en sus políticas de adsense y les haces notar del uso que les da taringa con sus secciones de descargas ilegales... que dirán? responderán?

Jaja ahora vemos que pasa que mandas la pregunta y penalizan a taringa jaja

Se nota que solo lees de la forma que te interesa, que tiene que ver la comparacion de busquedas entre facebook y taringa?? jaja
Como que taringa tiene el mismo volumen que facebook no? :S

Que el termino taringa no se busque no quiere decir ni por asomo que taringa tenga menos visitas, ya te lo explique en el post anterior.
Y te di un ejemplo que una persona con un minimo de raciocinio entenderia.
Un par de pistas mas: nadie busca el termino facebook para entrar directamente a la pagina, pero si hay millones de busquedas que incluyen el termino facebook para muchas otras cosas, ejemplos de busquedas que hasta tu podrias entender: "Como poner el boton me gusta de facebook", "como abrir una pagina de fans en facebook", "como tener mas amigos en facebook" y millones de otras cosas.

Saludos o gran dueño de la verdad y conocedor del tema 🙂

P.D: Tienes via libre a poner lo que quieras dado que no pienso responderte 😉

Ese ultimo gráfico lo mostré para demostrarte que estabas equivocado en lo que dijiste
"Por ejemplo facebook, no creo que mucha gente lo busque en google para entrar a su pagina."
SI BAJAA el volumen de búsquedas quieras o no bajan tus visitas.

YAAAAAAAAAA no massssss

este es un tema viejo... ya todos saben que pasa...

Ese ultimo gráfico lo mostré para demostrarte que estabas equivocado en lo que dijiste
"Por ejemplo facebook, no creo que mucha gente lo busque en google para entrar a su pagina."
SI BAJAA el volumen de búsquedas quieras o no bajan tus visitas.

Que interesante

Ya esta mas que dicho hace años, Google a los TOP SITES hagan lo que hagan les da lo mismo, aunque tengan descargas, copy paste, publiquen informacion de otros, Copyright, etc...Les da lo mismo, mientras sigan generando esas miles de visitas y millones mensuales es su negocio :neglected:

Totalmente de acuerdo, siempre fue así...y no parece que vaya a cambiar

Dejemos de crear hilos tontos! Que tanta pica le tienen a taringa! Como si pudiesen hacer algo al respecto! Ni denunciando todos sus bloques los banearán! Así que olvídense, lo mejor es seguir con sus propios proyectos en lugar de criticar a otros en este mundo la justicia humana es totalmente ciega!

Taringa tiene la corona de oro...!
Adsense tranquilamente puede seguir mirandolos, porque tiene ufff de visitas a cada hora!

1Hola Beta-Residentes.
Es muy claro que adsense no acepta Copia pega pero Taringa! no es una fuente de contenido copiado?, la mayoría del contenido son noticias de las cuales el 99 % es copiado de diversas fuentes por los usuarios para ganar puntos.

En si el 90 % del contenido diario es copia pega de otras web y el 10 % sobrante son los post de descarga, tutoriales, hazlo tu mismo ect.
Esque no me agrada que Adsense le de privilegios solamente porque una web es mejor que otra, así no es la ley que yo sepa :ambivalence:

Es importante agregar que Taringa tiene una opción que se llama "Agregar fuente" que permite que las personas vean la fuente original.
Y mi pregunta es, agregar la fuente de un contenido es aceptado por adsense?
O adsense lo que no acepta esque clonen los contenidos y se los roben sin poner la fuente?

Escucho opiniones :encouragement:

Aparte de eso han y siguen infringiendo muchas leyes de copyright y google no les dice nada. probablemente tengan algún convenio quien sabe

pero si a mi también no se me hace justo que a los sitios pequeños los baneen por cosas mínimas y estos tipos (taringa) se estén llenando los bolsillos con los anuncios de adsense siendo que infringen varias de sus "reglas".

(por hay escuche que tienen a un tipo que les administra todo lo referente a los anuncios de adsense)

Lo que pasa es que hay sitios que tienen privilwgios... Ademas los anuncios no se muestran en todas las paginas

Atrás