taringa y adsense

• Autor Autor zoemv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoemv

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo q ya todos sabemos q taringa, no es 100% wares, pero la verdad si lo es un 70%, si no es que mas, por que google sigue mostrando adsense?, no tengo nada en contra de taringa ni quiero que le quiten el adsense al contrario, dentro del foro hay varios proyectos wares y ps tambien me gustaria hacer uno, pero esta el temor del baneo mmm... creo que solo hay dos puntos o google ya no es tan exigente con lo del wares o hay favoritismo por taringa, si es el primero ps que bien pero si es lo segundo...

Taringa usa adsense pro tiene ciertos privilegios.

Taringa tiene sobre 200.000 usuarios online, es normal que le traten con cariño jejeje

Taringa es de Google.

Broma.

es que cuando vos tengas un sitio con 200.000 usuarios conectados y millones de visitas al dia.. fijate como te van a tratar.. acordate que para google todo es un negocio.. y no le convendria banearlos..

en el Dosc que hizo carlos sobre El Adsense Workshop Mexico puso una nota al respecto, donde dice que si bien tienen warez, las secciones donde muestran adsense son totalmente legales o algo asi xD.. y que la mayoria de sitios banneados un minimo de esos ban son hechos por los editores de adsense la mayoria son por los robots.

en el Dosc que hizo carlos sobre El Adsense Workshop Mexico puso una nota al respecto, donde dice que si bien tienen warez, las secciones donde muestran adsense son totalmente legales o algo asi xD.. y que la mayoria de sitios banneados un minimo de esos ban son hechos por los editores de adsense la mayoria son por los robots.

Ozzmx tiene razon haber aclaro segun los chicos de google puedes poner banners de adsense en paginas warez siempre y cuando este banner no se muestre en donde esten los enlaces de descarga o cosas prohibidas por google no c si me dejo entender

Ozzmx tiene razon haber aclaro segun los chicos de google puedes poner banners de adsense en paginas warez siempre y cuando este banner no se muestre en donde esten los enlaces de descarga o cosas prohibidas por google no c si me dejo entender

No se puede a menos que tengas adsense premium.

Cuando lleguen a tener adsense premium se convertirán automáticamente en ricos $_$

Ahí te das cuenta de la hipocresía de Google en estos temas.

Taringa es:
- 90% warez
- 9% contenido robado de otros lados (copy / paste)
- 1% contenido que vale la pena

Por desgracia Google tiene doble moral, y aquí se ve. Eso sí, si eres un editor no conocido, te retiran tu cuenta sin avisarte. Es triste, pero así sucede.

Tiene un 96% de Copy&Paste..

Todos los artículos de mis mejores sitios son copiados sin piedad ¬¬

Taringa es:
- 90% warez

Por desgracia Google tiene doble moral, y aquí se ve. Eso sí, si eres un editor no conocido, te retiran tu cuenta sin avisarte. Es triste, pero así sucede.

Lo que pasa es que tienen adsense en las secciones donde no hay Warez.
Y si, es cierto que tienen mucho contenido copy/paste, pero por lo menos citan las fuentes muchas veces.

Taringa es:
- 90% warez

completamente de acuerdo...

Es que taringa no muestra anuncios de adsense donde tiene warez, fijense que en los posts de descargas tiene anuncios de smowtion

Ese topico ya lo habian comentado los mismo dueños de taringa en una ocasion que no solo tienen publicidad de google y de yahoo si no de otros patrocinadores que les aflian en bloque de publicidad, si bien ellos en una entrevista que les hicieron no recuerdo bien pero llego a estar en telemundo donde hablaban de ese tema de la publicidad y specificaban eso, en un punto que los scripts que estan puestos en el bloque de publicidad esatn automatizados para que cada una de la publicidad aparesca de manera ordenada dependiendo de la cookies que estas recopilen y entiendan si es contenido no apto para la publicidad de google, yahoo, o bien foxnetworks, de manera que les indique que publicidad poner por pagina, si de yahoo, google, foxnetwork, yno recuerdo la otra cadena que los patrocina, pero si eso lo tienen bien ordenado

Ese topico ya lo habian comentado los mismo dueños de taringa en una ocasion que no solo tienen publicidad de google y de yahoo si no de otros patrocinadores que les aflian en bloque de publicidad, si bien ellos en una entrevista que les hicieron no recuerdo bien pero llego a estar en telemundo donde hablaban de ese tema de la publicidad y specificaban eso, en un punto que los scripts que estan puestos en el bloque de publicidad esatn automatizados para que cada una de la publicidad aparesca de manera ordenada dependiendo de la cookies que estas recopilen y entiendan si es contenido no apto para la publicidad de google, yahoo, o bien foxnetworks, de manera que les indique que publicidad poner por pagina, si de yahoo, google, foxnetwork, yno recuerdo la otra cadena que los patrocina, pero si eso lo tienen bien ordenado

Aun así si alguien hiciera un clon de taringa te banean la cuenta de adsense, ellos tienen adsense premium solo por eso no le banean la cuenta.

muestra adsense en lugares que no enlazan directamente a contenido warez.

fíjate que en el index no usa adsense ya que en el index enlaza directamente a post con warez (a veces) entonces solamente aparece en post donde no haya warez.

Las partes donde muestra adsense Taringa es donde son temas legales, nunca he visto adsense en un post de un programa + serial, son bien estrictos ellos en ese aspecto y lo saben manejar, claro tienen al rededor de 6 millones de vistas diarias por lo tanto les es muy rentable

Es que te Püedes Imaginas TARINGA no sabes la cantidad de visitas que tiene esa web es la cantidad que cualquier webmaster desearia y te puedes imaginar el vivo de google aunque si fuera yo dueño de google:s: tambien lo excluyera porque te puedes imaginas la cantidad de dinero que le debe de producir XD

Atrás