Taringa

Yamilalegria Seguir

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos! tengo una duda, tengo una cuenta en Taringa con mas de 4 años de antiguedad aun tengo pocos puntos pero puedo obtenerlos lo que quiero saber es lo siguiente.

¿Que beneficios puedo obtener de esta cuenta antigua?

¿Que puedo hacer con ella?

Gracias a todos por sus respuestas perdonar si no va en esta parte pero no encontre otra.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
¿Que beneficios puedo obtener de esta cuenta antigua?
Pues no creo que mucho, al antiguedad en Taringa no importa, lo que importa es el Karma

¿Que puedo hacer con ella?
Pues hacer spam es para lo único que podría serte útil una cuenta en taringa, pero te pueden banear permanentemente.

pipoballestero

Curioso
Desde
22 Dic 2013
cerrarla y no entrar mas en esa web, esa web esta muriendo , se lleno de niños de 8 a 9 , de beliebers boys anti música y de unas "personas" que son de mi país que se llaman cumbieros villeros , son anti rock anti cultura y anti metaleros, ademas ya hace tiempo no hay material en esa web solo 90% de noticias repetidas de diarios y 10% de post robados de blogs, le doy unos 2 o 5 años mas de existencia a la web, con las perdidas que genera por inactividad y poca cantidad de usuarios, ademas google le baneo publicidad porque usan bots automáticos que simulan ser usuarios, y lo único que hacen es seguir, dar puntos y agregar a favoritos post al azar. están tan desesperados por la falta de usuarios que ya no saben que inventar, en fin como dije en unos años los dueños terminan vendiendo la web o cerrandola

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
cerrarla y no entrar mas en esa web, esa web esta muriendo , se lleno de niños de 8 a 9 , de beliebers boys anti música y de unas "personas" que son de mi país que se llaman cumbieros villeros , son anti rock anti cultura y anti metaleros, ademas ya hace tiempo no hay material en esa web solo 90% de noticias repetidas de diarios y 10% de post robados de blogs, le doy unos 2 o 5 años mas de existencia a la web, con las perdidas que genera por inactividad y poca cantidad de usuarios, ademas google le baneo publicidad porque usan bots automáticos que simulan ser usuarios, y lo único que hacen es seguir, dar puntos y agregar a favoritos post al azar. están tan desesperados por la falta de usuarios que ya no saben que inventar, en fin como dije en unos años los dueños terminan vendiendo la web o cerrandola
images

Yamilalegria

Curioso
Redactor
Desde
2 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pense que podria sacarle algun beneficio.

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
metele spam medio camuflado hasta que te dure.. ahi te banean pero algo de trafico puedes llevar a tus sitios mientras tanto..

Yamilalegria

Curioso
Redactor
Desde
2 Jul 2014
me parec que he escuchado que esas cuentas se venden?¿

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
Una cuenta sin valor, que tu quieres pedir??