¿Taringa?

• Autor Autor jot3to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jot3to

jot3to

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados ¿qué opinan de los backlinks provenientes de Taringa? Sé que permite poner la fuente del artículo y quizás de ahí podamos sacar un buen link (que incluso genere tráfico) aunque sea nofollow. Me gustaría conocer su opinión y experiencia al respecto.

Con un artículo bien redactado te puede llevar trafico a la web, lo digo por experiencia propia :encouragement:

buen sitio para obtener visitas, yo lo he usado en varias ocasiones.

No lo había pensado, jamás he creado una cuenta ahí...habrá que probar 😀

Es buena opción, yo he creado varios post ahí y siempre me atraen visitas recurrentes, no muchas pero algo es algo 😛7:

el problema con taringa es que si no sos un usuario con rango alto y tenes muchos seguidores, tus post no los lee nadie.
ahora si tenes una cuenta con un par d emiles d eseguidores y haces un buen post , esto te puede traer muchas visitas , desconosco si los links sirven para el seo realmente.

una cosa que lei hace mucho es que si intentabas crear en taringa un post como parte de un tier de algun sitio, el problema era que la info de taringa posicionaba mejor que el propio blog principal... no se que tan cierto sea esto, pero taringa suele aparecer en primer pagina de keywords de todo tipo... seria cuestion de que pruebes y veas como funciona!

el problema con taringa es que si no sos un usuario con rango alto y tenes muchos seguidores, tus post no los lee nadie.
ahora si tenes una cuenta con un par d emiles d eseguidores y haces un buen post , esto te puede traer muchas visitas , desconosco si los links sirven para el seo realmente.

una cosa que lei hace mucho es que si intentabas crear en taringa un post como parte de un tier de algun sitio, el problema era que la info de taringa posicionaba mejor que el propio blog principal... no se que tan cierto sea esto, pero taringa suele aparecer en primer pagina de keywords de todo tipo... seria cuestion de que pruebes y veas como funciona!

En eso tienes razón, pero la idea de usar Taringa es para que Indexe de primero el post que tu quieras y luego mediante un link lleves visitas a tu pagina :encouragement:

mm suena interesante, estaria interesante crear una cuenta ahi

Si el articulo tiene un contenido bueno, te lleva trafico de buena manera.

buen sitio para obtener visitas, yo lo he usado en varias ocasiones.
Pero no te borran los post por los enlaces que pones?

No recuerdo donde leí pero a veces borran los post por hacer publicidad al sitio(spam).

Otra cosa cuánto cobraría un user con buen rango por hacer una reseña.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Pero no te borran los post por los enlaces que pones?

No recuerdo donde leí pero a veces borran los post por hacer publicidad al sitio(spam).

Otra cosa cuánto cobraría un user con buen rango por hacer una reseña.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Si lo borran si no disfrazas el spam, yo he publicado varios con links y sin problemas, ese servicio yo antes lo daba pero los usuarios me pasaban el texto e imágenes y yo solo se los publicaba y les cobraba $3 usd netos, antes salía en la página principal pero luego metieron más secciones y ahora aparece en la sección "en ascenso", cosa que también sirve.

Tenia la misma duda, obviamente te generara trafico. Pero depende de la temática, y Taringa esta infestado de puro rat kid.

Creo que los backlinks son nofollow, o sea no aportan mucho a tu pagina... lo que si es que los post de taringa indexan bien, es decir, no te posicionara mejor pero con un link colocado en uno de estos a tu pagina te vas a enviar un buen trafico,

si se puede conseguir trafico pero .. taringa. ya no es igual que antes. ahora es tipo red social.
y otra cosa si no tienes buen rango tus post quedan al olvido. porque nadie los mira. no es como antes q solo era necesario ser NFU y listo tenias miles de visitas en los temas. ahora es diferente

tengo entendido que implementaron un sistema de puntos q se convierten en Bits.. una moneda virtual y posteriormente pasan a un 3er sitio en el cual se pueden cobrar en USD 😱 esto es algo viejo. pero hay personas que le sacan su buen dinero.

En cuanto a estrategia de backlinks, no son de mucha ayuda, ya que son no follow, solo seria para tener variedad de backlinks. Ahora para obtener visitas, si tu post es de interés si que puede ser una gran fuente de visitas.

Pues indirectamente apoya al posicionamiento porque te permite variar anchor text y el tipo de enlaces al ser nofollow. Y por otro lado, te pueden aportar algo de trafico que no viene mal (aunque por experiencia propia te comento que los Taringueros que visiten tu sitio son muy poco propensos a hacer clics en tus ads).

Atrás