LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto dinero es eso y en cuanto tiempo lo hiciste?
Cuanto dinero es eso y en cuanto tiempo lo hiciste?
La verdad que parece demasiado dinero, posible si es, lo unico que estan diciendo que no crea el mismo los post
son copias y pega de otros lados....
la verdad tiene mas pinta de fake que otra cosa.
Saludos
Cuando dolares son con esa cantidad de bits?
1000 dolares
A mi me parece que es una promocion de markenting para que muchos se animen a estar mas activos en taringa 😱
Claro que es mentira si el usuario con mas punto de targina no llega ni a 1 bitcoins !!
Suponiendo que es cierto, hasta donde tengo entendido esto de que Taringa "pague" por generar contendio fue por un convenio con Xapo. Este "monedero" le entregó x suma a Taringa para repartir ¿Qué pasará cuando se termine el monto o el convenio? El contenido que uno pone en Taringa le queda a Herni y a sus secuaces :biggrin: Por otra parte ¿Taringa ofrece control estadístico de visitas y ganancias (clics impresiones etc.) de los post de cada uno? :distant:
Igual aviso que toco de oído con todo lo referente a Taringa.
No obstante es otra alternativa que me resulta algo interesante, en algun momento quizás le meta algunas fichitas (es más si alguién me invita empiezo a crear post en Taringa, tengo ganas). Mientras tanto prefiero tener control total de mi contenido y llevarme todo lo posible del revenue sharing
En realidad son menos de 1000 ya que los btc están rondando por los 280$
Parece ser cierto :encouragement:
No son 1000 dolares , si acaso llega a 700 y algo mas el btc esta a 280 usd eso creo
Interesante pero cuesta mucho creerlo sin imágenes :devilish:
Me parece un intento desesperado de los administradores de ese sitio por sacar del pozo donde esta taringa actualmente, 0 contenido original, solo copia de otros sitios y temas sin sentido.
no caigas te quiere estafar.yo tambien creo que es mentira hay un user en otro foro que me quiere vender bitcoin y me dice que gano 4 btc en taringa pero quiere venderme 0.70 por 100e mucho menos del valor y quiere que le envie el dinero en paypal como regalo primero
yo tambien creo que es mentira hay un user en otro foro que me quiere vender bitcoin y me dice que gano 4 btc en taringa pero quiere venderme 0.70 por 100e mucho menos del valor y quiere que le envie el dinero en paypal como regalo primero
si envias el dinero como regalo, y no te dan los BTC, no tienes forma de reclamar a paypal (paypal no se hace cargo alguno si envias como regalo dinero)... eso hacen cuando te quieren estafar, sino da los BTC primero, ni aceptes...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?