Me ofrezco 💳VCC ARGENTINAS💳 +500USD en clientes felices! - VOLVIMOS - Asesoramiento- compra/verificación/deposito

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocio finalizado el dia de hoy, todo bien y muy atento

Hola que tal, me gustaría recibir mas información, precios y demás

Te mandé MP espero tu respuesta.

Gracias

q metodo de pago tienes?

Buenas, me interesa. Soy de España, me sirve la VCC para verificar la cuenta y poder pagar servicios como xbox gamepass o hacer pagos de compras en españa?

Saludos, si es asi estoy interesado para adquirirla.

dejo constancia de adquirir un vcc para xbox y perfecto 👍, hubo un problema pero responde rapidamente, buen vendedor lo recomiendo

Hice compra de una VCC y Recargue también y todo super rápido y explicado súper bien.

Atiende y contesta dudas sin problemas

Totalmente recomendado.

Buenas, me interesa. Soy de España, me sirve la VCC para verificar la cuenta y poder pagar servicios como xbox gamepass o hacer pagos de compras en españa?

Saludos, si es asi estoy interesado para adquirirla.
Para xbox si colega. Saludos!

Gracias por las reseñas colegas!

Sirve para comprar en steam sin problemas?

Hola info porfavor

Recomendado , te da soluciona rápida . Recomendado

Buenaas, envio MP

Excelente vendedor, si requieren una VCC es la persona indicada, lo recomiendo bastante es un excelente servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás