Me ofrezco 💳VCC ARGENTINAS💳 +500USD en clientes felices! - VOLVIMOS - Asesoramiento- compra/verificación/deposito

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra de $100usd, brinde mis credenciales de Xbox, ya que no pasaba mi compra y todo fue totalmente confiable. ¡100% recomendado!

te deje mp amigo

Constancia de servicio contratado: resultado positivo y satisfactorio. 💯
(pago de anualidad a una cuenta de streaming, todo sin problemas!)

Más información

Mensaje enviado!

VOLVIMOS A LA NORMALIDAD

En el mundo de las compras en línea, la comodidad y la búsqueda de ofertas, son clave. Te presentamos nuestras VCC Argentinas, para hacer que tu experiencia de compra sea más rápida que nunca, y ayudarte a acceder a todo el mercado Argentino, pagando así, hasta un 70% menos de tus juegos/servicios/articulos en plataformas como Xbox, spotify nintendo, epic games, etc.

¿Qué te ofrecemos?

- 🔐VCC de Calidad: Nuestras VCC cumplen con los más altos estándares de seguridad.

- 📦Compra lo que Quieras: Desde streaming hasta productos físicos y servicios digitales, nuestras VCC te permiten comprar en línea con total libertad.
1

- 🤝Asesoramiento a Tu Alcance: Te ofrecemos asesoramiento personalizado para que aproveches al máximo tus VCC de forma fácil.

- 📱Números Telefónicos Locales: En caso de así necesitarlo, te damos números virtuales de Argentina. En algunos casos, GRATIS.
2

- 📥Recargas Gratis: Olvídate de los cargos adicionales. Ofrecemos recargas gratuitas e inmediatas. 3

💸TAN SOLO 1 USD💸4

SI USTED COMPRA, ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES 👇
1) El servicio se encarga de ofrecer datos de una tarjeta Argentina, te aseguramos poder usar el saldo en lugares como Mercado pago y paginas web Argentinas, si la va a usar para servicios de streaming y/o para generar cuentas Argentinas gratuitas, pueden no funcionar. De ser ese el caso, se le otorga del 95%-100% de reintegro sobre el saldo cargado y del 50%-100% sobre el valor de la tarjeta. VARIA SEGUN MONTO, TIEMPO, SERVICIO, COTIZACION DEL DOLAR.
2) Los números telefónicos NO SIEMPRE están disponibles, y llevan un costo aparte, sujeto a variación según el dinero ingresado.
3) Las recargas se realizan UNICAMENTE desde binance o nuestros metodos de pago en forobeta, es decir, los que usaste para pagar la tarjeta, NUNCA podra ingresar dinero desde una transferencia bancaria Argentina, esto con el fin, de evitar fraudes o estafas a nombre de nuestra empresa. Esto puede variar segun su reputación en el foro.
4) En caso de cuentas caídas, no nos hacemos responsables de ninguna manera, una vez el pago esté aprobado, nuestro negocio terminó.
5) No nos hacemos responsables por reembolsos que pueden o no llegar a las tarjetas. Si llega, se lo devolveremos, pero no iniciaremos reclamos, ni ningún proceso costoso y lento para recibir ese reembolso.
6) La entrega PROMEDIO es de 3hs, sin embargo. No ofrecemos reembolso hasta las 48HS
7) No ofrecemos reembolso hasta no poder solucionar su problema de ninguna manera. Si la tarjeta sale rechazada, tenemos 48hs para darle una nueva, antes no haremos reembolso.
8) TODOS LOS TERMINOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS/MODIFICACIONES/CREACIÓN DE NUEVOS TERMINOS SIN PREVIO AVISO.

Nos guardamos el derecho de elegir con quienes trabajar:
Queremos que sepas que solo trabajamos con personas y empresas que siguen prácticas legales y éticas. Nos reservamos el derecho de negar nuestros servicios a aquellos involucrados en actividades sospechosas o ilegales.

RRESEÑS: (+500USD EN VENTAS)
Gracias a todos por sus reseñas!
MP enviado con consultas

dejo constancia de servicio contratado: esta en proceso

Hola deje mp pero no me responden ya un día a la espera

Dejo constancia de servicio contratado el día antier. (Finalizado)

Cuenta Spotify Familiar por 6 meses, aun a la espera de la activación, estaré actualizando el comentario una vez activado el servicio

Actualización!​

Servicio activado, todo en orden. Paso a calificar

Última edición:
interesante te escribire a tu wattsapp cuando regrese a mi casa ( ahorita estoy en el trabajo) .

Segundo pago realizado para la compra de una cuenta de Disney Anual y otra cuenta de Spotify 6 meses. (negocio en proceso)

Todo perfecto como siempre

Buenas noches amigo, estoy interesado.

Me interesa. Más información por favor. Sitios donde pasa y dónde no pasa... Vendes vcc con saldo de 1$ en adelante? Cuánto tiempo está activa.

Solicito información para Paypal. Precio, duración activa, visa o mastercard. Muchas gracias.

hola , buenas noches. funcionara para pagar paramount anual? al comprar por equis monto en dolares la vcc , tu entregas una cargada de pesos argentinos? quisiera saber si basicamente es eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás