Tarjeta de debito México

• Autor Autor trash57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trash57

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tarjeta de debito me recomiendan para mexico, que pueda tener acceso a compras por internet sin problema, hasta hoy usaba una de banorte, pero acabo de cambiar el plastico y estoy teniendo problema hasta para asociarla a paypal, asi que migrare de banco por otro lado banamex y bancomer no me gustan, asi que de ahi en fuera cual me recomiendan?

Definitivamente para débito no te recomiendo BAnamex, cobran demasiadas comisiones aún así tengas una cuenta "de ahorros".

Te recomiendo que saques una cuenta de ahorros en Santander, no te cobran commisiones y hasta el momento no he tenido problemas con Paypal al retirar saldo :encouragement:

Para mi Banorte sigue siendo la mejor opción, tiene buenas tarjetas como la SUMA que es muy económica. También he leído que las tarjetas de débito de Banco Azteca son buenas para verificar PayPal y si inviertes tu dinero en el banco te da buen interés.

Y claro, tanto Banorte como Banco Azteca te permiten compras en comercios reconocidos en México, como Amazon, Linio, Walmart México, etc...

Saludos! :encouragement:

BBVA Bancomer amigo, sin duda alguna este banco es el único que nunca me ha cobrado nada que no debería, tengo hasta tarjetas de credito y mientras cumplas las normas nunca pagarás demás.

Yo también te recomiendo BBVA Bancomer, la app es muy buena.

Además hay una tarjeta de la gama del libretón en la que no te cobran mensualidad ni te piden saldo promedio mínimo. Sólo que los ejecutivos por lo general tratarán de enjaretarte alguna con comisión o que saldo mínimo, no tengo el dato a la mano de cuál es la tarjeta que te digo, pero puedes buscar en su sitio web.

- - - Actualizado - - -

Jajaja: No había visto que pusiste que Bancomer no te gusta, así que ignora mi recomendación 😛

La de Guardadito de banco azteca es buena para PayPal, con el INE y comprobante la sacas en 20min.
BBVA Bancomer también es buena, incluso yo use una winner card para verificar mi Paypal cuando tenía 16 años.

si tengo la suma desde hace algunos años, pero pues primero en sep. cancelaron la tarjeta virtual con la que hacia mis cosas en internet, y ahora que se vencio el plastico de la suma, me la repusieron con una enlace personal, la cual me dice el funcionario via telefonca no sirve para compras en internet, solo acepta "paypal", liverpool y unos cuanto establecimients mas, pero es el caso que hasta el momento no he podido hacer que jale con paypal, no pasa el cargo para la verificacion ni los pagos que he intentado hacer, en paypal me dicen que es cosa del banco.
asi que suma, ya sumo jajajaja
Para mi Banorte sigue siendo la mejor opción, tiene buenas tarjetas como la SUMA que es muy económica. También he leído que las tarjetas de débito de Banco Azteca son buenas para verificar PayPal y si inviertes tu dinero en el banco te da buen interés.

Y claro, tanto Banorte como Banco Azteca te permiten compras en comercios reconocidos en México, como Amazon, Linio, Walmart México, etc...

Saludos! :encouragement:

Pues yo tengo banorte desde hace unos 5 años asociada tanto a mis cuentas de AdSense y con ella realizó mis compras por internet con PayPal, ahora bien como mencionas quitaron lo de la tarjeta virtual y la verdad no se por que ya que era muy efectiva para realizar mis compras por internet,comprar dominios etc, hasta hoy no me había fallado había comprado en mercado libre , amazon México y Estados Unidos ,gearbest, eBay y páginas así hasta con uber, pero he notado que estos días hay un problema con. PayPal no me ha dejado hacer compras a la primera por que me rechaza la tarjeta ,lo mismo me pasó con uber, justo hablé hoy a banortel pensando que tenía algún bloqueo la tarjeta por que he usado mucho la tarjeta en compras por internet y me dicen que la tarjeta está bien y que no tiene ningún bloqueo nu nada entonces lo que pienso es que o es el problema de PayPal, pero espero haber que pasa estos días , mi tarjeta es de débito de banorte y pues despues de mucho tiempo apenas se presentan estos problemas, ahí nos cuentas si te cambias de tarjeta y tú experiencia de uso.

Santander #1

Yo tengo varias cuentas en banorte, despues de probar varios bancos te puedo asegurar que al menos en mi experiencia es uno de los mejores, te permite compras online y bajas comisiones.

Banamex y bancomer son otros de los que he probado, pero sus comisiones son muy altas.

Hay un banco mexicano online se llama bankaool, apenas lo estoy probando (llevo algo asi como 4 meses, haciendo pequeños movimientos) y dejame decirte que es bueno, lo recomiendo.

Saludos

Así es, yo tambien tengo mas o menos como 5 años con banorte, ahora cambiaron, tratan de hacer que use pago mobil, pero no es lo mismo que la tarjeta virtual, ya que pagomobil genera una tarjeta que dura poco tiempo, entonces no sirve para pagos recurrentes de paypal y ademas yo me manejo mas por la pc qe por el mobil, hoy todo el dia en llamadas tanto a paypal como a banortel paypal dice que los cargos estan siendo rechazados por banorte y banortel dice que es problema de que se seta intentando hacer el cargo pero no esta completo los datos, que falta el codigode seguridad y bueno he hecho el proceso de edicion de la nueva tarjeta decenas de veces a lo largo del dia sin exito.
es por eso que quiero otra opcion, tengo santander y por el momento estoy tratando de asociarlaa paypal en lo que se resuelve lo de banorte, como quiera quiero otra cuenta en lugar de banorte, porque hasta hoy santander la tenia exclusiva para mis pagos de facebook y otros cargos que no deseo mezclar con mis gastos diarios

Pues yo tengo banorte desde hace unos 5 años asociada tanto a mis cuentas de AdSense y con ella realizó mis compras por internet con PayPal, ahora bien como mencionas quitaron lo de la tarjeta virtual y la verdad no se por que ya que era muy efectiva para realizar mis compras por internet,comprar dominios etc, hasta hoy no me había fallado había comprado en mercado libre , amazon México y Estados Unidos ,gearbest, eBay y páginas así hasta con uber, pero he notado que estos días hay un problema con. PayPal no me ha dejado hacer compras a la primera por que me rechaza la tarjeta ,lo mismo me pasó con uber, justo hablé hoy a banortel pensando que tenía algún bloqueo la tarjeta por que he usado mucho la tarjeta en compras por internet y me dicen que la tarjeta está bien y que no tiene ningún bloqueo nu nada entonces lo que pienso es que o es el problema de PayPal, pero espero haber que pasa estos días , mi tarjeta es de débito de banorte y pues despues de mucho tiempo apenas se presentan estos problemas, ahí nos cuentas si te cambias de tarjeta y tú experiencia de uso.

Concuerdo contigo yo tengo la tarjeta Suma en banorte y usaba la tarjeta de credito virtual y era muy buena para compras online pero mandaron un email que lo quitarían no dijeron la razon 😛7:

- - - Actualizado - - -

Así es, yo tambien tengo mas o menos como 5 años con banorte, ahora cambiaron, tratan de hacer que use pago mobil, pero no es lo mismo que la tarjeta virtual, ya que pagomobil genera una tarjeta que dura poco tiempo, entonces no sirve para pagos recurrentes de paypal y ademas yo me manejo mas por la pc qe por el mobil, hoy todo el dia en llamadas tanto a paypal como a banortel paypal dice que los cargos estan siendo rechazados por banorte y banortel dice que es problema de que se seta intentando hacer el cargo pero no esta completo los datos, que falta el codigode seguridad y bueno he hecho el proceso de edicion de la nueva tarjeta decenas de veces a lo largo del dia sin exito.
es por eso que quiero otra opcion, tengo santander y por el momento estoy tratando de asociarlaa paypal en lo que se resuelve lo de banorte, como quiera quiero otra cuenta en lugar de banorte, porque hasta hoy santander la tenia exclusiva para mis pagos de facebook y otros cargos que no deseo mezclar con mis gastos diarios

Si solo quieres hacer una transferencia de banorte a paypal, por que no haces una transferencia SPEI? a mi me llega el dinero como en 4 dias siempre sin problemas

Hola te comento lo que me dijeron cuando cancelon la tarjeta virtual, según ellos hubo muchos fraudes cometidos a usuarios con esto de la tarjeta virtual por eso la cambiaron a paga móvil , a mi me empezó a falla ayer apenas y la verdad es que estaba bien, mi última compra fue hace una semana en gearbest por un tv box enviado desde China y cero problemas me llegó hoy de hecho, tengo otra cuenta de PayPal con una tarjeta hsbc de crédito asociada ,pero la dejé de usar cuando surgieron los mismo problemas que con banorte me rechazaba pagos y así , aunque si se solucionó pero tardo como un mes más o menos y se hechan la bolita los de PayPal y los hsbc asi que por eso abrí otro PayPal y agrege la de banorte y mira ahora el mismo problema 🙁

Concuerdo contigo yo tengo la tarjeta Suma en banorte y usaba la tarjeta de credito virtual y era muy buena para compras online pero mandaron un email que lo quitarían no dijeron la razon 😛7:

- - - Actualizado - - -

Si solo quieres hacer una transferencia de banorte a paypal, por que no haces una transferencia SPEI? a mi me llega el dinero como en 4 dias siempre sin problemas
de hecho la usaba más para uber por que mis hermanos lo usan mucho y yo para comprar por internet, se me hace mas directo que eso de meterle saldo a la cuenta de PayPal,saludos

Ya sé, que no quieres Banamex ni Bancomer, pero creeme que si creas una cuenta en Bancomer no te vas arrepentir, sirve para todo, comprar por internet, asociar con PayPal (la tarjeta y la cuenta de banco), pagas en cualquier tienda, al menos a mí nunca me ha fallado. Otra cosa es la aplicación de Bancomer, con ella puedes pagar muchos servicios, hacer transferencias a otros bancos, a otras cuentas bancomer, o entres tus cuentas de bancomer, y todo sin un solo peso de comisión, algo muy interesante también de Bancomer, es que puedes retirar dinero en el cajero sin la tarjeta, solo necesitas la app de Bancomer. También en el mismo cajero puedes depósitar creo que hasta $25,000 :encouragement:
En fin... de todas las cuentas de banco diferentes que he tenido, sin duda me quedo con Bancomer.

Ya sé, que no quieres Banamex ni Bancomer, pero creeme que si creas una cuenta en Bancomer no te vas arrepentir, sirve para todo, comprar por internet, asociar con PayPal (la tarjeta y la cuenta de banco), pagas en cualquier tienda, al menos a mí nunca me ha fallado. Otra cosa es la aplicación de Bancomer, con ella puedes pagar muchos servicios, hacer transferencias a otros bancos, a otras cuentas bancomer, o entres tus cuentas de bancomer, y todo sin un solo peso de comisión, algo muy interesante también de Bancomer, es que puedes retirar dinero en el cajero sin la tarjeta, solo necesitas la app de Bancomer. También en el mismo cajero puedes depósitar creo que hasta $25,000 :encouragement:
En fin... de todas las cuentas de banco diferentes que he tenido, sin duda me quedo con Bancomer.

Qué comisiones hay que pagar, tienes que realizar cierta cantidad de compras mensuales o mantener un mínimo de efectivo en la cuenta?

Pero luego hay unas filas gigantescas en los bancomer :S

A mi Banorte me funciona muy bien, y aunque al principio me resistí al cambio, con el tiempo veo que ha sido mejor para mis hábitos de consumo.

Para pagos recurrentes funciona la tarjeta física perfectamente. Es la que tengo asociada en PayPal y sin ningún problema para enviar pagos.

Aunque al principio PagoMóvil me pareció no muy buena idea, con el tiempo he acabado por entender su utilidad y de hecho la utilizo con frecuencia, en aquellos sitios en que no deseo dejar mi tarjeta física o bien en aquellos en que no haré pagos recurrentes, como por ejemplo los sitios de apuestas: cada vez que coloco dinero, genero un PagoMóvil por la cantidad correspondiente y listo.

En mi caso tengo otras 2 cuentas con Banorte, y las 3 las tengo asociadas en mi aplicación móvil, por lo que es muy sencillo para mi administrar mis fondos, moviéndolos de cuenta si no quiero que alguna de ellas tenga saldo, sin contar que puedo depositar fácilmente desde un 7-Eleven o un Extra si el banco está cerrado.

No hay actualmente ningún banco en México que me ofrezca este nivel de servicio, y por ello para mi Banorte es la mejor opción.

Pues yo uso santander, en paypal y en internet y no tengo problema alguno :encouragement:

Pues yo te recomendaría Banamex, pero dices que no está en tu lista...
Porque a mi con la cuenta Perfiles me ha ido perfecto, no sé que comisiones altas dicen en los comentarios pero a mi no me cobran nada de comisión (tengo el esquema de renta mensual, pero como uso la tarjeta muy seguido para comprar desde un gansito hasta el super de la semana no me cobran renta) y además no necesito tener un mínimo en la cuenta, y con la tarjeta he podido comprar en todos lados, hasta ahora no hay ningún lado donde me la hayan rechazado.

Aunque ahora estoy viendo que ofrece Santander, que me llama mucho la atención.

Sacate la BBVA Express hombre..

Atrás