trash57
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi Banorte sigue siendo la mejor opción, tiene buenas tarjetas como la SUMA que es muy económica. También he leído que las tarjetas de débito de Banco Azteca son buenas para verificar PayPal y si inviertes tu dinero en el banco te da buen interés.
Y claro, tanto Banorte como Banco Azteca te permiten compras en comercios reconocidos en México, como Amazon, Linio, Walmart México, etc...
Saludos! :encouragement:
Pues yo tengo banorte desde hace unos 5 años asociada tanto a mis cuentas de AdSense y con ella realizó mis compras por internet con PayPal, ahora bien como mencionas quitaron lo de la tarjeta virtual y la verdad no se por que ya que era muy efectiva para realizar mis compras por internet,comprar dominios etc, hasta hoy no me había fallado había comprado en mercado libre , amazon México y Estados Unidos ,gearbest, eBay y páginas así hasta con uber, pero he notado que estos días hay un problema con. PayPal no me ha dejado hacer compras a la primera por que me rechaza la tarjeta ,lo mismo me pasó con uber, justo hablé hoy a banortel pensando que tenía algún bloqueo la tarjeta por que he usado mucho la tarjeta en compras por internet y me dicen que la tarjeta está bien y que no tiene ningún bloqueo nu nada entonces lo que pienso es que o es el problema de PayPal, pero espero haber que pasa estos días , mi tarjeta es de débito de banorte y pues despues de mucho tiempo apenas se presentan estos problemas, ahí nos cuentas si te cambias de tarjeta y tú experiencia de uso.
Pues yo tengo banorte desde hace unos 5 años asociada tanto a mis cuentas de AdSense y con ella realizó mis compras por internet con PayPal, ahora bien como mencionas quitaron lo de la tarjeta virtual y la verdad no se por que ya que era muy efectiva para realizar mis compras por internet,comprar dominios etc, hasta hoy no me había fallado había comprado en mercado libre , amazon México y Estados Unidos ,gearbest, eBay y páginas así hasta con uber, pero he notado que estos días hay un problema con. PayPal no me ha dejado hacer compras a la primera por que me rechaza la tarjeta ,lo mismo me pasó con uber, justo hablé hoy a banortel pensando que tenía algún bloqueo la tarjeta por que he usado mucho la tarjeta en compras por internet y me dicen que la tarjeta está bien y que no tiene ningún bloqueo nu nada entonces lo que pienso es que o es el problema de PayPal, pero espero haber que pasa estos días , mi tarjeta es de débito de banorte y pues despues de mucho tiempo apenas se presentan estos problemas, ahí nos cuentas si te cambias de tarjeta y tú experiencia de uso.
Así es, yo tambien tengo mas o menos como 5 años con banorte, ahora cambiaron, tratan de hacer que use pago mobil, pero no es lo mismo que la tarjeta virtual, ya que pagomobil genera una tarjeta que dura poco tiempo, entonces no sirve para pagos recurrentes de paypal y ademas yo me manejo mas por la pc qe por el mobil, hoy todo el dia en llamadas tanto a paypal como a banortel paypal dice que los cargos estan siendo rechazados por banorte y banortel dice que es problema de que se seta intentando hacer el cargo pero no esta completo los datos, que falta el codigode seguridad y bueno he hecho el proceso de edicion de la nueva tarjeta decenas de veces a lo largo del dia sin exito.
es por eso que quiero otra opcion, tengo santander y por el momento estoy tratando de asociarlaa paypal en lo que se resuelve lo de banorte, como quiera quiero otra cuenta en lugar de banorte, porque hasta hoy santander la tenia exclusiva para mis pagos de facebook y otros cargos que no deseo mezclar con mis gastos diarios
Hola te comento lo que me dijeron cuando cancelon la tarjeta virtual, según ellos hubo muchos fraudes cometidos a usuarios con esto de la tarjeta virtual por eso la cambiaron a paga móvil , a mi me empezó a falla ayer apenas y la verdad es que estaba bien, mi última compra fue hace una semana en gearbest por un tv box enviado desde China y cero problemas me llegó hoy de hecho, tengo otra cuenta de PayPal con una tarjeta hsbc de crédito asociada ,pero la dejé de usar cuando surgieron los mismo problemas que con banorte me rechazaba pagos y así , aunque si se solucionó pero tardo como un mes más o menos y se hechan la bolita los de PayPal y los hsbc asi que por eso abrí otro PayPal y agrege la de banorte y mira ahora el mismo problema 🙁Así es, yo tambien tengo mas o menos como 5 años con banorte, ahora cambiaron, tratan de hacer que use pago mobil, pero no es lo mismo que la tarjeta virtual, ya que pagomobil genera una tarjeta que dura poco tiempo, entonces no sirve para pagos recurrentes de paypal y ademas yo me manejo mas por la pc qe por el mobil, hoy todo el dia en llamadas tanto a paypal como a banortel paypal dice que los cargos estan siendo rechazados por banorte y banortel dice que es problema de que se seta intentando hacer el cargo pero no esta completo los datos, que falta el codigode seguridad y bueno he hecho el proceso de edicion de la nueva tarjeta decenas de veces a lo largo del dia sin exito.
es por eso que quiero otra opcion, tengo santander y por el momento estoy tratando de asociarlaa paypal en lo que se resuelve lo de banorte, como quiera quiero otra cuenta en lugar de banorte, porque hasta hoy santander la tenia exclusiva para mis pagos de facebook y otros cargos que no deseo mezclar con mis gastos diarios
de hecho la usaba más para uber por que mis hermanos lo usan mucho y yo para comprar por internet, se me hace mas directo que eso de meterle saldo a la cuenta de PayPal,saludosConcuerdo contigo yo tengo la tarjeta Suma en banorte y usaba la tarjeta de credito virtual y era muy buena para compras online pero mandaron un email que lo quitarían no dijeron la razon 😛7:
- - - Actualizado - - -
Si solo quieres hacer una transferencia de banorte a paypal, por que no haces una transferencia SPEI? a mi me llega el dinero como en 4 dias siempre sin problemas
Ya sé, que no quieres Banamex ni Bancomer, pero creeme que si creas una cuenta en Bancomer no te vas arrepentir, sirve para todo, comprar por internet, asociar con PayPal (la tarjeta y la cuenta de banco), pagas en cualquier tienda, al menos a mí nunca me ha fallado. Otra cosa es la aplicación de Bancomer, con ella puedes pagar muchos servicios, hacer transferencias a otros bancos, a otras cuentas bancomer, o entres tus cuentas de bancomer, y todo sin un solo peso de comisión, algo muy interesante también de Bancomer, es que puedes retirar dinero en el cajero sin la tarjeta, solo necesitas la app de Bancomer. También en el mismo cajero puedes depósitar creo que hasta $25,000 :encouragement:
En fin... de todas las cuentas de banco diferentes que he tenido, sin duda me quedo con Bancomer.
Así es, yo tambien tengo mas o menos como 5 años con banorte, ahora cambiaron, tratan de hacer que use pago mobil, pero no es lo mismo que la tarjeta virtual, ya que pagomobil genera una tarjeta que dura poco tiempo, entonces no sirve para pagos recurrentes de paypal y ademas yo me manejo mas por la pc qe por el mobil, hoy todo el dia en llamadas tanto a paypal como a banortel paypal dice que los cargos estan siendo rechazados por banorte y banortel dice que es problema de que se seta intentando hacer el cargo pero no esta completo los datos, que falta el codigode seguridad y bueno he hecho el proceso de edicion de la nueva tarjeta decenas de veces a lo largo del dia sin exito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?