Tarjeta de presentación: ¿Medidas?

Lopezito Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Hola.
He tratado de buscar, y he visto varias propuestas de medidas para tarjeta de presentación(tarjetas personal para clientes).
¿De qué medidas hacerla?
Saludos.:encouragement:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Bueno en realidad la puedes hacer al tamaño que se te pegue la gana siempre y cuando al cliente le guste como quede tu trabajo,
pero por lo general se utiliza 3.5 x 2.5 inch (pulgadas)

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si deseas te subo mi tarjeta de presentacion para que tengas las medidas y tengas una idea basica de lo que debe llevar y como aprovechar el poco espacio?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
si deseas te subo mi tarjeta de presentacion para que tengas las medidas y tengas una idea basica de lo que debe llevar y como aprovechar el poco espacio?

Como gustes, ya tengo mi modelo creado en si y ajuste las medidas a las que dijo [MENTION=26118]isaacmartinez[/MENTION]
Mañana me pongo a conseguir el material para imprimir.
¿Que tipo de material me recomiendan para imprimir? Me refiero a donde sera impreso el diseño.
Saludos.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Como gustes, ya tengo mi modelo creado en si y ajuste las medidas a las que dijo [MENTION=26118]isaacmartinez[/MENTION]
¿Que tipo de material me recomiendan para imprimir? Me refiero a donde sera impreso el diseño.
Saludos.

aqui en mi pais el que se usa mas es papel cartonite para las tarjetas

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos.

bueno aqui en mi pais le decimos papel de foto.. ahi las impreciones quedan brillantes y muy bonitas para tarjetas de presentacion. saludos

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
papel chambril o cartulina de 250 o 300 gramos.
Tamaño A4

Eso va bien. El tamaño de las tarjetas debe ser de 9 x 5 centímetros.

Fijate que el papel perlado A4 de 230gr queda muy bien. también queda lindo el texturado, pero en las impresoras inkjet suele no salir bien si le pones imagenes o formas complejas

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
la medida oficial es 3.5 (3, 1/2) pulgadas de ancho por 2 de alto.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Yo las hago de 8 x 5 cm :rolleyes:

Saluditos!