Tarjeta de presentación: ¿Medidas?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
He tratado de buscar, y he visto varias propuestas de medidas para tarjeta de presentación(tarjetas personal para clientes).
¿De qué medidas hacerla?
Saludos.:encouragement:

Bueno en realidad la puedes hacer al tamaño que se te pegue la gana siempre y cuando al cliente le guste como quede tu trabajo,
pero por lo general se utiliza 3.5 x 2.5 inch (pulgadas)

si deseas te subo mi tarjeta de presentacion para que tengas las medidas y tengas una idea basica de lo que debe llevar y como aprovechar el poco espacio?

si deseas te subo mi tarjeta de presentacion para que tengas las medidas y tengas una idea basica de lo que debe llevar y como aprovechar el poco espacio?

Como gustes, ya tengo mi modelo creado en si y ajuste las medidas a las que dijo [MENTION=26118]isaacmartinez[/MENTION]
Mañana me pongo a conseguir el material para imprimir.
¿Que tipo de material me recomiendan para imprimir? Me refiero a donde sera impreso el diseño.
Saludos.

Como gustes, ya tengo mi modelo creado en si y ajuste las medidas a las que dijo [MENTION=26118]isaacmartinez[/MENTION]
¿Que tipo de material me recomiendan para imprimir? Me refiero a donde sera impreso el diseño.
Saludos.

aqui en mi pais el que se usa mas es papel cartonite para las tarjetas

Saludos.

bueno aqui en mi pais le decimos papel de foto.. ahi las impreciones quedan brillantes y muy bonitas para tarjetas de presentacion. saludos

bueno aqui en mi pais le decimos papel de foto.. ahi las impreciones quedan brillantes y muy bonitas para tarjetas de presentacion. saludos

papeles-para-impresoras-epson-papel-adhesivo-calidad-fotografica-167g-m-a4.jpg

Ese papel?

papel chambril o cartulina de 250 o 300 gramos.
Tamaño A4

Eso va bien. El tamaño de las tarjetas debe ser de 9 x 5 centímetros.

Fijate que el papel perlado A4 de 230gr queda muy bien. también queda lindo el texturado, pero en las impresoras inkjet suele no salir bien si le pones imagenes o formas complejas

busca psd's en algun foro gratis

la medida oficial es 3.5 (3, 1/2) pulgadas de ancho por 2 de alto.

Yo las hago de 8 x 5 cm 🙄

Saluditos!