Tarjeta grafica de laptop para editar videos

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, me gustaria comprar una laptop para editar videos en 1080p máximo, tengo en mente la 1650 o la 3050, pero mi idea es no gastar tanto, si en caso con la 1650 puede renderizar un video de 30 minutos en 1080p en 10 minutos por mi normal, por eso busco experiencias de uso, no me digas la 3080 porque excede mi presupuesto.
También las graficas radeon las tengo en mente pero como son integradas temo que no rindan mucho.

Buenas, me gustaria comprar una laptop para editar videos en 1080p máximo, tengo en mente la 1650 o la 3050, pero mi idea es no gastar tanto, si en caso con la 1650 puede renderizar un video de 30 minutos en 1080p en 10 minutos por mi normal, por eso busco experiencias de uso, no me digas la 3080 porque excede mi presupuesto.
También las graficas radeon las tengo en mente pero como son integradas temo que no rindan mucho.

¿Cuál sería tu presupuesto en dólares? conozco una LENOVO con 1660 TI que tal vez te puede servir, pero ronda los 800 USD

Si puedes importar de EE.UU puedes conseguir en ebay unas Dell precision usadas con i7-7820HQ 32GB RAM 512GB SSD NVIDIA Quadro M1200 (4gb) en $500. La serie Quadro de nvidia son las dirigidas al sector profesional y hasta donde tengo entendido funcionan mejor para trabajos de 3d y edición de video que las de videojuegos.

Pero el renderizado también depende del procesador, yo tengo una ryzen sería 5000 y me renderiza en minutos y eso con un procesador 950, antes me demoraba casi una hora.

Sobre la laptop, cuánto era tu presupuesto?
Aunque si dices economizar la 3050 es mejor opción pero dicen que es mala en laptops.

Pero el renderizado también depende del procesador, yo tengo una ryzen sería 5000 y me renderiza en minutos y eso con un procesador 950, antes me demoraba casi una hora.

Sobre la laptop, cuánto era tu presupuesto?
Aunque si dices economizar la 3050 es mejor opción pero dicen que es mala en laptops.
900$ 🤔, quiero comprarla aqui en peru nomas, en amazon puede que haya buenas opciones pero en aduanas son como 250-300$

900$ 🤔, quiero comprarla aqui en peru nomas, en amazon puede que haya buenas opciones pero en aduanas son como 250-300$

Hay dos opciones.
Por el precio, la IdeaPad 5 de lenovo.
Aunque me gusta más las serie legión pero esos andan casi 4k o 5k.
La otra opción es Macbook, hace días lo vi a 4k la del año 2020 con la M1 que es de lo mejor.

Cualquier Macbook del 2017 en adelante (Retina) Andan bien para 1080p y que tenga procesador de 3Ghz hacia arriba (ideal son las con Core i7). Le colocas un SSD o Nvme interno y vuelan.
El problema de las laptop para editar video puede ser el sobrecalentamiento que tienen y que requieras enfriamiento externo adicional.
En ese sentido más te recomiendo una Mac mini 2014 de 16GB Ram + pantalla 2K. Por el mismo valor vas a tener más rendimiento

Atrás