Tarjeta Grafica me recomiendan

Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola forobetianos mis amigos =)
me gustaria saber
que tal os parece esta tarjeta grafica para video juegos ?
EVGA 750Ti Super Clocked 2GB DDR5

esa porq es lo q me alcanza mi presupuesto o ahorro para comprar algo mejor y cual ?

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Yo te recomiendo Nvidia GTX 770 no se cuanto cueste la que dices pero esta la GTX 770 la veo muy buena, hay una versión de Gigabyte de 4GB, si tienes la posibilidad compra esa

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La quieres overclockear?

ni se hacer eso xD
pero me gustaria saber si me corre bien los juegos y a maximo ?
mi pc es un phenom II x4 con 4 Gb de Ram y una board mas o menos.

Yo te recomiendo Nvidia GTX 770 no se cuanto cueste la que dices pero esta la GTX 770 la veo muy buena, hay una versión de Gigabyte de 4GB, si tienes la posibilidad compra esa

el problema es q no me alcansa para comprarla =(
ademas en mi pais colombia esta excasa =(
y mas de encima si compro la tarjeta ya q me tocaria pedir prestado
para comprarla me tocaria esperar para comprar Fuente ya q tengo una de 350 reales y creo
que la 770 pide por lo minimo 600W
y tambien mas de encima la que quiero GTX 770 Zotac no hay en colombia =(

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
ni se hacer eso xD
pero me gustaria saber si me corre bien los juegos y a maximo ?
mi pc es un phenom II x4 con 4 Gb de Ram y una board mas o menos.
Entonces no compres esa, lo "super clocked" que esta en el nombre es para aumentar la velocidad en la que corren los núcleos, pero para eso necesitas una buena fuente de poder, por lo menos 500 80 plus y un disipador de calor especial, (por cierto, no hay "350 reales), te recomiendo la GeForce GTX 750 Ti, esa aparte de ser mejor que la que preguntas te soporta el uso normal con 350 en tu fuente (Aunque aquí también te recomiendo por experiencia que veas una buena marca). Por ultimo, ¿Cual es tu RAM? Marca y serie :encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Entonces no compres esa, lo "super clocked" que esta en el nombre es para aumentar la velocidad en la que corren los núcleos, pero para eso necesitas una buena fuente de poder, por lo menos 500 80 plus y un disipador de calor especial, (por cierto, no hay "350 reales), te recomiendo la GeForce GTX 750 Ti, esa aparte de ser mejor que la que preguntas te soporta el uso normal con 350 en tu fuente (Aunque aquí también te recomiendo por experiencia que veas una buena marca). Por ultimo, ¿Cual es tu RAM? Marca y serie :encouragement:
me gustaria invertir en algo bueno ya que yo se que para actualizarla por ahi pasaria varios años xD
mi memoria ram es DDR3 Kingston de 1333 creo y serie ? jum xD

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
me gustaria invertir en algo bueno ya que yo se que para actualizarla por ahi pasaria varios años xD
mi memoria ram es DDR3 Kingston de 1333 creo y serie ? jum xD

Pues si quieres comenzar a actualizar desde la "nueva generación" tendrías que empezar a ver primero por tu tarjeta madre, justo ayer instruía a un usuario de aqui por Skype, si quieres pasame el tuyo por MP y platicamos :encouragement:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
No te compres la mejor tarjeta del momento "gtx, titan", si tu procesador es un Atlohm(amd) y una P8Z77-V - ASUS como placa. O te causara cuello de botella, donde la tarjeta no rendira nada.. esas memorias kingston, no son tan buenas para procesos, solo para juegos. Y no soportaran los de ultima generación

Si quieres algo para jugar comienza con el procesador y la placa. Busca por comprar una a10k, rinden bien, para su bajo costo. Excelentes graficos, en todo lo del año pasado, assassin's creed, batman toda la serie arkham, etc. Y una placa gigabyte.

No compres una tarjeta, al menos no para jugar, las tarjetas son para sacarle el jugo, en diseño o edición de video. Te lo pongo así.

Diseño edición, procesos = Intel (i5,i3,i7 con tarjeta de video)
Juegos, distraccción, pc veloz, procesos medios = AMD (Phenom"algo antiguo", a10k, FX"Este solo si vas a comprar video).

En precios amd siempre sera mas comodo, pero intel sigue siendo el rey en procesos.