¿Tarjeta Madre compatible con estas Tarjetas Graficas?

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas, les comento que me gustaría agregarle una tarjeta de video a mi humilde placa madre, pero no estoy seguro sí serán compatibles (no sé mucho de esto, la verdad :sorrow: ) Así que me gustaría que me ayuden con eso. 🙂

Éste es el modelo de la placa madre: ABIT 1-45CV
Aqui el enlace a su web: Universal abit > Motherboard, Digital Speakers, iDome, AirPace, Multimedia

y estas son las tarjetas que estoy viendo:
1- https://www.pcfactory.cl/producto/20998-Video.AMD.Radeon.HD6450.1GB.GDDR3
2- https://www.pcfactory.cl/producto/12034-Video.NVIDIA.GeForce.GT610.1GB.GDDR3

Aclaro que soy de chile y el presupuesto con el que dispongo ahora es para poder comprar una de esas dos en caso de servir. No tengo dinero para comprarme un nuevo pc ni nada por ahora, por eso estoy viendo si puedo agregarle una tarjeta de video ya que ahora no tengo una. x'D

Bueno eso sería, saludos y gracias. 😀

para quequieres la grafica?

[MENTION=4569]JoseAtel[/MENTION]

Pues, sinceramente para que me corra bien emuladores para pc (gamecube, ps2)

PS: ¿Crees qué le hagan una de esas dos a la placa madre?

las dos le van a andar por que son gama baja como la placa y de procesador como máximo debes de tener un C2D, mi recomendación es,vende la placa micro y memoria en mercadolibre, mas la plata que vas a gastar en la gráfica. Con ese dinero compra una placa gama media con ddr3 una memo de 2gb o 4gb si te da y un micro pentium o si te da un i3 cosa que después lo actualizas.

las dos le van a andar por que son gama baja como la placa y de procesador como máximo debes de tener un C2D, mi recomendación es,vende la placa micro y memoria en mercadolibre, mas la plata que vas a gastar en la gráfica. Con ese dinero compra una placa gama media con ddr3 una memo de 2gb o 4gb si te da y un micro pentium o si te da un i3 cosa que después lo actualizas.

Ok... Entonces perfectamente me corre esas tarjetas. El pc que tengo actualmente tiene 3gb de ram y un procesador Core 2 Duo. Gracias por responder.

te va a correr, pero a mi entender no es un pc para gastarle dinero, igualmente suerte con el. Pero te en cuente que una actualizacion puede ser la mejor opcion ya que los videos omboard de las ultimas placas son mejores que esas graficas que mencionas,

te va a correr, pero a mi entender no es un pc para gastarle dinero, igualmente suerte con el. Pero te en cuente que una actualizacion puede ser la mejor opcion ya que los videos omboard de las ultimas placas son mejores que esas graficas que mencionas,

Eso sería lo ideal pero por ahora sólo me conformo con lo mencionado antes. 🙂 Gracias de nuevo.