Tarjetas graficas en wish a $1

• Autor Autor Bonzei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzei

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien se ha aventurad a comprar una gpu en wish de las de a dolar? Quisiera comprar una para ver que me llega xd. (Se de antemano que no va a ser una 1080ti :v)

Es fake, también vi unos celulares a 2$. Colocan en la descripción que contiene un smarthphone y llega un cable USB ajajajajaja 😛8:

Mira esta, trae es el cable, puro clickbait en wish :v Wish - Shopping Made Fun

Última edición:
khe oferton :V jajaja has un unboxing

Es fake, también vi unos celulares a 2$. Colocan en la descripción que contiene un smarthphone y llega un cable USB ajajajajaja 😛8:

Mira esta, trae es el cable, puro clickbait en wish :v Wish - Shopping Made Fun

el problema es q no leen la descripción, claramente dice "Video Card Power Cable" 😎

el problema es q no leen la descripción, claramente dice "Video Card Power Cable" 😎
Hay unos que en realidad si colocan él producto en la descripción, pero envían algo completamente distinto :v

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk

Hay unos que en realidad si colocan él producto en la descripción, pero envían algo completamente distinto :v

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk

He visto varios enlaces, donde la imagen es una laptop o celular y en la descripción indica claramente q venden solo protector de pantalla, algunas cosas estan a buen precio, y mas si lees las reviews de otros compradores como este.

Wish - Shopping Made Fun

😎 :encouragement:

Haha con solo leer le titulo se ve fake :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Jajaja si compras ese celular creo que te llega solamente la caja :welcoming:

Haha me acuerdo que mi amiga vio esa landing page del Playstation a 1$ Hahaha y ella se lo creia y dijo que lo queria

Jaja yo casi me moria de la risa de como alguien puede caer en eso.

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Pobre chica jaja y lo compro el Playstation?

Haha Claro que no ni dinero tenia para comprar por internet, pero igual le dije que era oferta CPA etc.. Haha que risa la verdad todavia hay gente que cae en eso.

Jajaja por suerte que no lo compro hay demasiados vivos en internet, el que no sabe de este mundo digital esta preso. :witless:

No Es Por Comprar, Sino que eso manda a enlace de Oferta CPA.

Lo se pero el que no sabe se cree el cuento y entra y le da :greedy_dollars: al vividor jeje y tu muerto de risa con tu amiga. :welcoming:

Lo se pero el que no sabe se cree el cuento y entra y le da :greedy_dollars: al vividor jeje y tu muerto de risa con tu amiga. :welcoming:

asi mas o menos como seguro ud entro o cayo cuando era un Noob, principiante que no sabia nada jajajajaaj amigo todos hemos caido en eso de una forma u otra, nadie nace sabiendo

[MENTION=47144]btrimino[/MENTION] Es así como dices hermano! Una ves caí en uno donde me registre con todo y tarjeta de crédito y al otro día me di cuenta que me habían descontado 150$ dolares de la tarjeta cuando vi eso corrí pronto a mi banco y retire todo el dinero restante que le quedaba a mi tarjeta y procedí a cancelarla. y saque otra tarjeta nueva de paso. pero créeme esos 150$ me dolieron tanto como parir un bebé sin cesárea. :encouragement:

[MENTION=47144]btrimino[/MENTION] Es así como dices hermano! Una ves caí en uno donde me registre con todo y tarjeta de crédito y al otro día me di cuenta que me habían descontado 150$ dolares de la tarjeta cuando vi eso corrí pronto a mi banco y retire todo el dinero restante que le quedaba a mi tarjeta y procedí a cancelarla. y saque otra tarjeta nueva de paso. pero créeme esos 150$ me dolieron tanto como parir un bebé sin cesárea. :encouragement:

bueno yo no he llegado hasta alla de meter tarjeta de banco pero si me he instalado como 2 o 3 juegos jajajajajaaj, regalando plata

bueno yo no he llegado hasta alla de meter tarjeta de banco pero si me he instalado como 2 o 3 juegos jajajajajaaj, regalando plata

Si el juego esta bueno vale la pena jeje

En la descripción se aclara todo xD

Estos chinos 😕

Atrás