Tarjeta prepagada para Google Play Console

• Autor Autor J. Gelbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J. Gelbes

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos para todos. Tengo un pequeño directorio médico de Venezuela y estoy trabajando en una app de Android que quiero publicar prontamente. Sin embargo, entiendo que como requisito previo, debo crear una cuenta de desarrollador en la Google Play Console. Mi problema es que no tengo un método de pago adecuado para ese sistema. Mi pregunta es ¿Alguno de conoce alguna tarjeta prepagada que pueda utilizar, sin que sea rechazada, para crear mi cuenta de desarrollador en la Google Play Console?

Última edición por un moderador:
te cuento amigo mio y paisano, jejeje, eso es un lio, sobre todo ahorita que solicitan verficacion de identidad.

hay un tiempo lo intente hacer, use payonner, la tarjeta de ellos si pasa en google play console, solo que cuando toca hacer la verificacion de identidad la cual es necesaria te pone como que fueras de usa, y no consegui como cambiarlo, puedes intentarlo con esa que si pasa, te lo garantizo, solo que tendria que contactar con atencion al cliente para ver si pueden cambiarte el pais para hacer la verificion, cuando yo lo hice medio pereza hacer ese contacto asi que pedi el reembolso y me olvide. otra tarjeta que pude servirte es la de facebank, que como es un banco real en republica dominica esa seguro que pasa tambien, pero se mantiene el mismo problema para la verificacion de identidad. si logra resolver lo de la verificacion de identidad me gustaria que pudieras contarme como lo hiciste para yo saber

Hola Sam020525, logré registrarme sin contratiempos usando una tarjeta prepagada de Sabrinatips. No tuve problemas con la verificación de identidad.

Ok buenísimo, eso de Sabrinatips es alguien de aquí del foro?

Que bueno que ya lograste resolverlo, te recuerdo que no puedes solicitar servicios como lo habías colocado que si alguien vende a menos que lo hagas en la zona de negocios.

Saludos

Ok buenísimo, eso de Sabrinatips es alguien de aquí del foro?
No, creo que no tiene cuenta en este foro. Es alguien que vende tarjetas prepagadas para verificar paypal. Así la encuentro en google, por sabrinatips.