Se solicita Tarjeta VCC para Paypal con mis datos reales.

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OSCARMOGA

Gamma
Retroalimentación: +20 / =0 / -1
Hola, necesito aprender a hacer una VCC, con mis datos reales, ya que deseo hacerlo lo más honesto posible al verificar mi cuenta.

Sobre todo cuando estoy por hacer un negocio en internet, el cual se que Paypal, corroborará todos mis datos.

Pago por la persona que me enseñe ha hacer una VCC con todos mis datos.

O pago por la persona que me venda una VCC con mis datos reales.

Bendiciones y saludos.

Si los he visto hace semanas, pero varias paginas de ahi ya no funcionan, a lo cual me hizo pensar, las que quedan pueden ser estafa, o algo similar, y otras cambiaron la forma de hacer sus formularios y sus verificaciones.

Gracias de todas maneras.

Tendrías que dar más datos como de que país eres, por si hay algún compatriota tuyo que sepa como.

[MENTION=1340]dany_danay[/MENTION] Me creo una con mis datos reales sin ningún problema

[MENTION=1340]dany_danay[/MENTION] Me creo una con mis datos reales sin ningún problema

El lo que pide es saber como crearla el mismo.

46d9bef744fe3d1a06d47a7659e0830d.png

Es verdad, tienes razón.

Última edición:
pues me parece la mas viable entropay, aunque cambio algunas cosas a la del tuto, me podre a ver como la saco desde ahi, sino contactare con Dany danay.

Gracias por su ayuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás