Tarjeta visa precargada

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Tarjetas VISA precargadas con $10USD

$11 Brutos C/U PP

Adjuntos

• 065bbca1a3c4447c8afefebc50dfa18e.webp
    065bbca1a3c4447c8afefebc50dfa18e.webp
    11,7 KB · Visitas: 82
Última edición:
tarjeta comprada! todo perfecto!

@ErwinE25 compa me interesa cuanto es el precio ,sirve para fb ads?

te mandé mensaje

Vendes de menos cantidad?

te envié mp.

te envío mp

no se puede de mas cantidad?

Me servuran para apuestas deportivas? ando queriendo jugar para divertirme y no me dejan usar mis tarjetas 🙂

las eh utilizado mas que nada para comprar en sitios que funcionen con divisa USD amazon sobre todo, en mercadolibre mexico por ejemplo no funciona.
la compañia me dice que se puede utilizar en todo el mundo, pero no puedo asegurarte al 100% el sitio que quieres utilizarlo.

no se puede de mas cantidad?

No, por ahora no. solo $10 c/u son fijas (no se puede recargar) y el numero de tarjetas VISA de las que dispongo esta limitada a 18

Amigo si un dia aumentas el limite avisame te compraria con gusto 😉

Se podrá bajar el monto?

DISPONIBLE 30 Tarjetas virtuales. $10usd precargadas...

Sirve para comprar la mensualidad de la herramienta Quetext?

Sirve para comprar la mensualidad de la herramienta Quetext?

No estoy seguro al 100%, ya que para estar seguro se debe pagar 1mes ($9.99) eh intentado agregar una tarjeta que esta consumiendo saldo en fbads cuando intente agregarla no menciono nada sobre tarjeta no valida o no aceptada, solo que no tiene los fondos suficientes. Si te interesa me comentas 🙂

No estoy seguro al 100%, ya que para estar seguro se debe pagar 1mes ($9.99) eh intentado agregar una tarjeta que esta consumiendo saldo en fbads cuando intente agregarla no menciono nada sobre tarjeta no valida o no aceptada, solo que no tiene los fondos suficientes. Si te interesa me comentas 🙂
Te envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.