Tarjetas payoneer En Venezuela! (Solicitud)

• Autor Autor IngVargasD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngVargasD

IngVargasD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, buenas noches! Hago esta publicación en búsqueda de información referente al estado actual de las solicitudes de las tarjetas payoneer en venezuela, algunas de las preguntas que me gustaría saber son las siguientes:

¿Está vigente el proceso?
¿Qué se necesita?
¿Si están llegando a Venezuela?
¿Hay alguna actualización importante en torno a este tema?

Por favor, agradecería la colaboración de personas que estén al tanto de esta información! saludos!.

No a todo, pero creo que puedes solicitar una virtual.

A mi se me vence la mía en 2021 😱

A mí me llegó un correo electrónico en el cual indica que si están emitiendo tarjetas.

Y para poder recibir tu tarjeta Payoneer creo que lo único que necesitas es recibir un pago de alguna empresa, como por ejemplo Adsense.

Con respecto a lo de sí están llegando o no, no sabría confirmarte amigo, ya que esta información se desactualiza muy rápido, pero hace unos meses estaban llegando.

A mí me llegó un correo electrónico en el cual indica que si están emitiendo tarjetas.

Y para poder recibir tu tarjeta Payoneer creo que lo único que necesitas es recibir un pago de alguna empresa, como por ejemplo Adsense.

Con respecto a lo de sí están llegando o no, no sabría confirmarte amigo, ya que esta información se desactualiza muy rápido, pero hace unos meses estaban llegando.

Cuando la mía esté por vencer la voy a intentar solicitar, total nada se pierde con intentar.

No sé si en estos momentos con todo esto de la pandemia pero a mí me llegó a principios de año.

No están llegando si la solicitas gratis, tienes que ir al soporte por chat y ellos te la envían por DHL te llega en 1 semana y pagas 30$

No están llegando si la solicitas gratis, tienes que ir al soporte por chat y ellos te la envían por DHL te llega en 1 semana y pagas 30$
¿$30? En la plataforma dice que se debe recibir un depósito de $100 para poder solicitarla.

¿$30? En la plataforma dice que se debe recibir un depósito de $100 para poder solicitarla.
Anteriormente no se ahorita , pero era de la siguiente forma

Tenias que recibir un depósito de 30$ que contara para desbloquear la, no contaba transferencia entre payoneer personales , sino debían ser pagos de ciertas empresas en específico como lo es el caso de adsense también la gente utilizaba fiver, etc .

El pago de 100$ era para habilitar realizar transferencias entre payoneer

La tarjeta gratis llega por ipostel pero se tarda muchos meses en llegar y puede hasta que corras con la suerte que ni llegue

Si te vas por el método de pago contactas por soporte a payoneer y solicitas que te la envíen por dhl tiene un costo por el proceso

Hola, buenas noches! Hago esta publicación en búsqueda de información referente al estado actual de las solicitudes de las tarjetas payoneer en venezuela, algunas de las preguntas que me gustaría saber son las siguientes:

¿Está vigente el proceso?
¿Qué se necesita?
¿Si están llegando a Venezuela?
¿Hay alguna actualización importante en torno a este tema?

Por favor, agradecería la colaboración de personas que estén al tanto de esta información! saludos!.

La vigencia de que si aún la emiten creo que la misma página te lo dirá al momento de solicitar

Necesitas tener tu cuenta payoneer con la opción habilitada de solicitar la tarjeta

Por temas de pandemia, desconozco si esta llegando pero es algo que quizás podrías preguntar a soporte , también dependerá si la solicitas que llegue por la mensajería nacional ( ipostel) donde normalmente sin pandemia se tardan , con pandemia será el triple

O pidiendo que la envíen por DHL tiene un costo adicional externo esto

Actualización de momento que conozca no , pero igual todo eso puedes verlo en las páginas de payoneer o si las dudas para que sea información más actualizada preguntar por su soporte

Ah bueno claro para cuentas nuevas si, en mi caso es porque la tenía vencida, pero ahora debes agregar saldo a la cuenta creo que te cobran el año de mantenimiento de una vez, y allí si puedes solicitar la tarjeta pero gratis no llegará nunca tienes que pagar los 30$ para que te manden por DHL si no nunca la tendrás.

Atrás