Venta 𝙏𝙖𝙧𝙟𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙑𝘾𝘾 𝙞𝙡𝙞𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙆𝙔𝘾 𝙚𝙣 1 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤.

• Autor Autor solosam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjunto Review:

El vendedor fue súper atento y rápido al responder las dudas, el método lo entregó igual de rápido, menos de 5 minutos

El método se puede recibir tranquilamente por el MP del foro mediante fotos en los que explica el paso a paso

El vendedor quedó a la orden para cualquier duda que surja así como para próximos negocios

100% recomendado

Buenas usuarias y usuarios del foro beta, hoy pongo a su disposición un método sencillo y eficaz para generar todas las Tarjetas VCC, VISA y MASTER CARD que necesiten y no solo eso... sigue leyendo 😎

¿Qué estoy ofreciendo?
-método sencillo y eficaz para generar todas las VCC que necesiten.

¿Qué tipo de tarjetas puedes generar?
-aprenderás a generar tarjetas VISA y Tarjetas Master Card totalmente legales y con el saldo que quieras.

¿Cuánto se demora el proceso para obtener las tarjetas?
-el proceso para generar las tarjetas por lo general toma como máximo 5 minutos.

¿Cuántas tarjetas puedo generar?
-Ilimitadas
¿Necesito subir algún documento que verifique mi identidad?

-absolutamente nada

¿Qué puedo hacer con las tarjetas?
-Compras por internet, suscripciones a membresías, suscripciones a membresías de prueba (Tipo Amazon, Spotify etc.)

¿las tarjetas son recargables?
-No no son recargables pero tras terminar el saldo la mantienes así le sacas provecho en las cuentas de prueba 😉

¿Qué monto tienen las tarjetas?
-Solo pagas el saldo que recibes en la tarjeta que puede ser entre 5$ y 1000$ y una pequeña tasa que no supera los céntimos
ejemplo: tarjeta Master Card con 5$ de saldo = 5.60$

¿Qué tienen de especial esas tarjetas?
-si has leído hasta aquí seguramente no te vas a perder la parte mas importante, las tarjetas que vas a generar con este método puedes personalizar las como quieras... así es, las puedes poner al nombre que quieras y la dirección del país que tu desees, además puedes tener tarjetas con distintos nombres y países y montos en tu misma cuenta. ademas esas tarjetas las puedes adquirir pagando con crypto monedas incluso con Binance pay directamente.

¿Qué cuesta toda esa información?
-El método esta en venta por el precio de 29$, acepto Binance y saldo del foro como medios de pago.

¿Hay reviews?
si hay 3 cupos con review con un precio de 10$ (solo los 3 primeros) y deben de ser miembros activos.

EDITO: Vendidos 3/3 cupos de review el METODO pasa a su precio original 29$.

Para terminar el método es totalmente legal y no inflige ningunas normas legales, pero no me hago del uso irresponsable de ninguno.

Un saludo para todos.

Opiniones:
Esta parte "
Qué monto tienen las tarjetas?
-Solo pagas el saldo que recibes en la tarjeta que puede ser entre 5$ y 1000$ y una pequeña tasa que no supera los céntimos
ejemplo: tarjeta Master Card con 5$ de saldo = 5.60$

Me podrías explicar exactamente a que se refiere por favor. Gracias

Hola, podrías enviarme los primeros 8 dígitos a ver si sale como prepaga/debito o crédito en https://binlist.net/? Puede ser una vcc sin saldo, o si quieres prueba tu mismo y me envias captura cubriendo los datos, lo que necesito saber es que no figure como prepaga. Gracias

Hola, podrías enviarme los primeros 8 dígitos a ver si sale como prepaga/debito o crédito en https://binlist.net/? Puede ser una vcc sin saldo, o si quieres prueba tu mismo y me envias captura cubriendo los datos, lo que necesito saber es que no figure como prepaga. Gracias
ahora lo miro y te llego con respuesta bro

EDITO: la pagina me envio genera eso bro, ...... ahi se filtran bins ...
1694012636251.webp

hola, aun review disponible?

Mas informacion por favor

Última edición:
Info hermano

Te mandé msj bro

Y si yo quiero generar solamente la tarjeta sin que tenga saldo ¿se puede?

Te mandé msj bro
Respondido bro,
Y si yo quiero generar solamente la tarjeta sin que tenga saldo ¿se puede?
solo se pueden generar con saldo, la ventaja aquí es ponerlas al nombre que quieres, y realmente las vcc que tienen balance son mas funcionales que las que no ya que muchas plataformas te cobran unos céntimos para verificar la tarjeta, así que si se usa para la creación de cuentas premium renta bastante, espero que te haya aclarado las dudas amigo

Por lo que veo las tarjetas son de las que se pueden redimir en myprepaidcenter.com, debo decir que estas tarjetas no se pueden usar en suscripciones recurrentes (segun terminos y condiciones) , eso no quiere decir que no puedas intentar hacer el pago, muchas paginas webs aun aceptan las tarjetas para suscripciones, pero otros sitios como ejemplo amazon no las acepta para el pago de amazon prime porque ya las tiene bloqueadas por BIN.

Esto lo adjunto para quien vaya comprar la guia lo sepa de antemano que es parte de los terminos y condiciones de la misma pagina que emite las tarjetas.

Por lo que veo las tarjetas son de las que se pueden redimir en myprepaidcenter.com, debo decir que estas tarjetas no se pueden usar en suscripciones recurrentes (segun terminos y condiciones) , eso no quiere decir que no puedas intentar hacer el pago, muchas paginas webs aun aceptan las tarjetas para suscripciones, pero otros sitios como ejemplo amazon no las acepta para el pago de amazon prime porque ya las tiene bloqueadas por BIN.

Esto lo adjunto para quien vaya comprar la guia lo sepa de antemano que es parte de los terminos y condiciones de la misma pagina que emite las tarjetas.
Gracias por la opinión adjuntare tu texto en la descripción para que lo tengan en cuenta, También añado que los que buscan esas tarjetas para Azure, por política de Microsoft no las aceptan. por lo tanto leer bien la descripción del producto, antes de realizar cualquier compra y saber bien que uso le van a dar al metodo. saludos

Método comprado y pagado. Lo leeré con calma luego dejaré un review.,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás