Buenas usuarias y usuarios del foro beta, hoy pongo a su disposición un método sencillo y eficaz para generar todas las Tarjetas VCC, VISA y MASTER CARD que necesiten y no solo eso... sigue leyendo
😎
¿Qué estoy ofreciendo?
-método sencillo y eficaz para generar todas las VCC que necesiten.
¿Qué tipo de tarjetas puedes generar?
-aprenderás a generar tarjetas VISA y Tarjetas Master Card totalmente legales y con el saldo que quieras.
¿Cuánto se demora el proceso para obtener las tarjetas?
-el proceso para generar las tarjetas por lo general toma como máximo 5 minutos.
¿Cuántas tarjetas puedo generar?
-Ilimitadas
¿Necesito subir algún documento que verifique mi identidad?
-absolutamente nada
¿Qué puedo hacer con las tarjetas?
-Compras por internet, suscripciones a membresías, suscripciones a membresías de prueba (Tipo Amazon, Spotify etc.)
¿las tarjetas son recargables?
-No no son recargables pero tras terminar el saldo la mantienes así le sacas provecho en las cuentas de prueba
😉
¿Qué monto tienen las tarjetas?
-Solo pagas el saldo que recibes en la tarjeta que puede ser entre 5$ y 1000$ y una pequeña tasa que no supera los céntimos
ejemplo: tarjeta Master Card con 5$ de saldo = 5.60$
¿Qué tienen de especial esas tarjetas?
-si has leído hasta aquí seguramente no te vas a perder la parte mas importante, las tarjetas que vas a generar con este método puedes personalizar las como quieras... así es, las puedes poner al nombre que quieras y la dirección del país que tu desees, además puedes tener tarjetas con distintos nombres y países y montos en tu misma cuenta. ademas esas tarjetas las puedes adquirir pagando con crypto monedas incluso con
Binance pay directamente.
¿Qué cuesta toda esa información?
-El método esta en venta por el precio de
29$, acepto Binance y saldo del foro como medios de pago.
¿Hay reviews?
si hay 3 cupos con review con un precio de 10$ (solo los 3 primeros) y deben de ser miembros activos.
EDITO: Vendidos 3/3 cupos de review el METODO pasa a su precio original 29$.
Para terminar el método es totalmente legal y no inflige ningunas normas legales, pero no me hago del uso irresponsable de ninguno.
Un saludo para todos.
Opiniones: