AdSense Tax Info Adsense USA

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laloown

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy teniendo problemas para confirmar mi tax info de una cuenta de Adsense USA.

Una vez introducido el pin, me sale que responda las 3 preguntas de rigor si vivo en usa, si tengo a algun empleado en usa con relacion a adsense etc..

Pongo a las 3 opciones NO y continuar, entonces se queda la interfaz de google adsense pero en blanco sin cargar ningún dato, alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias.

Eso de los 3 No, ya no funciona. Debes rellenar el formulario 8wBEN algo asi... que es para los que no tributan en EEUU

cambiaron todo, ya no podes poner que no tenes nada halla, si la cuenta esta registrada en USA!

Puedo entrar desde una ip Europea y poner NO NO NO o no surgirá efecto?

Gracias por las respuestas.

Debes rellenar el formulario W8-BEN, apenas me llegue el primer pago a mi cuenta haré un tutorial.

Puedo entrar desde una ip Europea y poner NO NO NO o no surgirá efecto?

Gracias por las respuestas.

No, uses la ip que uses no te permitirán poner todo que no y aceptar.
Yo estoy esperando que llegue la fecha de cobro para ver si me pagan por medio de payoneer... Creo que le encontre la vuelta, pero hasta no estar seguro...
Luego voy a comentarles novedades! :encouragement:

Debes rellenar el formulario W8-BEN, apenas me llegue el primer pago a mi cuenta haré un tutorial.

no puedo mandar mp nada mas que 3 a la hora , mandame tu skype por privado y hablamos

gracias

Última edición:
Que opción hay que escoger?

Corporation
Tax Exempt Entity
Intermediary
Foreign Individual

No me sale el W8 BEN, he intentado casi todas las posibilidades.

Alguien tiene algún ejemplo de como rellenar el formulario correctamente?

Saludos y gracias.

David

Buenas, ya verifique el monto que me depositaron en Payoneer, ahora necesitaria saber que escoger en la opcion: "Please choose the description that best fits your business status:" donde pide que llene la tax information.

Dejo una captura de pantalla: (la captura de pantalla se puede ver sin el adblock)
pic.webp

Última edición:
Hago UP de este tema a ver si alguien sabe algo...

Atrás