Taxes en adsense?

mugrocito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
hola amigos de forobeta hoy les traigo una pregunta que me ah tenido inquieto yo en adsense no puse para llenar taxes es necesario aserlo o te llagara forma de taxes al anio vivo en usa si pueden decirme algo acerca de eso se los agradesco...
perdon por los errores y no tengo enie

ray11

Gamma
Social Media
Desde
28 Jul 2014
Sí, algunos países ponen impuesto a los ingresos de adsense. Por eso cuando ganas 10 dolares te piden todos tus datos fiscales, y los impuestos te son descontados cuando te paguen los ingresos.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si eres de usa te cobran impuestos,debes llenar el formulario de información fiscal

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
yo la llene como no residente y no me cobran nada
Ok, enviaste el W-8Ben, que es el formulario que certifica tu status de no residente en USA.
Es el mismo formulario que piden los otros programas de afiliados como Amazon, eBay, etc.
Sin presentar el W-8Ben quedarías expuesto a cualquier futuro reclamo del IRS (USA)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, enviaste el W-8Ben, que es el formulario que certifica tu status de no residente en USA.
Es el mismo formulario que piden los otros programas de afiliados como Amazon, eBay, etc.
Sin presentar el W-8Ben quedarías expuesto a cualquier futuro reclamo del IRS (USA)

creo que si no aclaras tu situacion fiscal no puedes cobrar

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
creo que si no aclaras tu situacion fiscal no puedes cobrar
Entiendo pero la única forma legal de aclarar tu situación fiscal frente al IRS es con el form W-8Ben
Comunicarle solamente a Google que no eres residente de USA no te exime del pago frente al IRS
Por algo Amazon, eBay y otros programas de afiliados te intiman a presentar ese formulario...

mugrocito

Beta
Desde
14 Feb 2014
esa era mi duda que le dije a google ke no soy residente asi que no entiendo mal no me ara llenar ninguna forma

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
esa era mi duda que le dije a google ke no soy residente asi que no entiendo mal no me ara llenar ninguna forma
No es un problema de Google, es tu situación como contribuyente frente al IRS...el form W8Ben es lo que te cubre de cualquier posible retención de $$$.
Google, Amazon, eBay pueden orientarte pero es tu obligación fiscal presentar ese formulario para aclarar correctamente tu situación fiscal en USA.

mugrocito

Beta
Desde
14 Feb 2014
No es un problema de Google, es tu situación como contribuyente frente al IRS...el form W8Ben es lo que te cubre de cualquier posible retención de $$$.
Google, Amazon, eBay pueden orientarte pero es tu obligación fiscal presentar ese formulario para aclarar correctamente tu situación fiscal en USA.

gracias reportare taxes para no verme en problemas mejor