TDT Lazyload: Plugin de carga diferida para imágenes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

TDT Lazyload es un nuevo plugin que te permitirá retardar la carga de las imágenes en tu sitio web logrando de esta forma varias ventajas:

el visitante consume menos datos (si no llega al final de la página)
tu sitio web cargará más rápido
ahorrarás ancho de banda

Espero que os guste. Desarrollado por Anh Tuan => duonganhtuan.com ‹ Log In
puedes bajar una copia o conocer más detalles ingresando a través del siguiente enlace web:

// TDT Lazyload — WordPress Plugins
// TDT Lazyload — WordPress Plugins

screen.jpeg

Buen aporte 😀

Aunque veo que es un plugin algo nuevo, ¿tendrás alguno que haga lo mismo pero que hayas probado?

Buen aporte 😀

Aunque veo que es un plugin algo nuevo, ¿tendrás alguno que haga lo mismo pero que hayas probado?
Hay muchos muy populares pero a mí siempre me dan problemas, sólo es que busques por "lazyload" en google o wordpress y aparecerán varios, por el número de descargas sabrás cuáles son los más conocidos y usados.

Curiosamente este no me ha dado problemas, aunque el efecto de pre-carga (un cuadro gris) es lo menos estético que he visto en mi vida, pero bueno... esperemos a futuro lo mejoren... al menos un cuadro blanco...

Yo utilizo el propio de WP Fastest Caché, si bien no hace exactamente de lazy load, sí que hace algunas funciones similares. No me gusta mezclar optimizadores, me da la sensación de que se puede liar al generar distintos archivos y optimizados cada uno de una manera, no obstante gracias por la información!

A mi bj lazy load me va way algo brusco en las transiciones de las fotos pero bien.

Atrás