A alexis327 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ene 2014 Mensajes 9 15 May 2014 #1 hola amigos de forobeta, queria decirles si me podrian ayudarme a crear una plantilla para blogger de chat con este diseño: se los agradecería eternamente, soy novato y no se de programación. si me ayudas que dios te bendiga. :encouragement:
hola amigos de forobeta, queria decirles si me podrian ayudarme a crear una plantilla para blogger de chat con este diseño: se los agradecería eternamente, soy novato y no se de programación. si me ayudas que dios te bendiga. :encouragement:
D Doz3n Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Sep 2013 Mensajes 18 15 May 2014 #2 estas seguro que posteaste en la sección adecuada? xD
A aDEL Épsilon Desde 20 Dic 2010 Mensajes 810 15 May 2014 #3 Usa el diseño avanzado en el apartado de la plantilla
E eldextherxd Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Nov 2013 Mensajes 696 15 May 2014 #4 la verdad no hay que codear nada.. por la estructura que propones lo puedes hacer todo directo desde el diseñador de blogger :encouragement:
la verdad no hay que codear nada.. por la estructura que propones lo puedes hacer todo directo desde el diseñador de blogger :encouragement: