Me ofrezco Te agrego a 960 Grupos Latinos Libres para Postear

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola a todos betas!
Bueno, estoy necesitando $ en Paypal, y por eso voy a colocar a la venta mi base de datos de grupos latinos.
La mayoria (95%) son libre de posteo, sin administracion sin nada. Hay desde 20 k a 100k de usuarios en los grupos.
Son todos latinos.
Esta base de datos me movia aproxiamdamente 100 k de visitas diarias divididos en varios perfiles.

Tematicas de los grupos:
- Agregadas
- Seguidores
- Conocer amigos
- Instagram
- Twitter
- Compras, ventas & Subastas.
- Chat
- Chistes & Humor
- Religion (Muy pocos)
- Clubes nocturnos
- Solas y Solos.

Yo te voy a agregar a todos estos grupos una vez recibido el pago, tu me pasas un perfil, y te agrego a todos los grupos. No te daré una simple lista para que te bloqueen facebook y te prohiban agregarte a más.
TE LOS AGREGO YO!

¿Para que sirven los grupos?
Los grupos sumandole un AutoPost, y dividiendolos en varios perfiles, el alcance es buenisimo! Puedes monetizar cualquier página web, CPA, CPC, CPM, etc.

El precio del Servicio es de $55 Netos en Paypal

Interesados Mensaje privado o mi skype nmgg92@outlook.com

Feedbacks:

El te añade, lo que te ahorra un gran trabajo buscando buenos grupos y esperando dias en ir siendo aceptado, y es una cantidad grandísima de grupos, recomiendo la compra y lo veo muy barato =)

persona muy seria, estaq realizando un trabajo excelente.

Última edición:
hola,

suena interesante lo que ofreces y estaba interesado,
solo preguntarte si ¿el importe del servicio esta bien escrito?

saludos.

¿Tienes alguna captura de Analytics para demostrar ese tráfico de 100K?

hola,

suena interesante lo que ofreces y estaba interesado,
solo preguntarte si ¿el importe del servicio esta bien escrito?

saludos.

El importe esta perfectamente escrito.

Me hago la misma pregunta que el de arriba...

Respondida

¿Tienes alguna captura de Analytics para demostrar ese tráfico de 100K?

no trabajo con analytics, trabajaba con whos. pero, esta garantizado que posteando de forma adecuada, 100 grupos x perfil, se llega.

Podrias poner alguna prueba de resultados online?

Lo maximo que llegue a meter de onlines fueron 2K
No tengo fotos, ni capturas como dije arriba trabajaba con Whos Amung.

Hola,

por mi parte con un monto más razonable creo que seriamos varios los interesados,
posiblemente muchos de los grupos que ofreces ya los tengo.

No se si estarás más interesado en realizar varias ventas, como te comento con un
importe razonable o unicamente buscas realizar una solo venta.

Quedo a la espera de tu opinión y porsupuesto oferta del servicio.

saludos!!

Con que monetizas el tráfico? está interesante pero necesitaría ver número, si no tienes analytics o nada de eso, tendrás capturas de adsense o de la plataforma donde monetizas y ahí podemos ver cuántas impresiones alcanzas.

Otra pregunta, cuántas veces piensas vender la base de datos, de esto depende mucho la calidad de los grupos a mediano plazo entonces es importante conocer el dato.

:encouragement:

Hola,

por mi parte con un monto más razonable creo que seriamos varios los interesados,
posiblemente muchos de los grupos que ofreces ya los tengo.

No se si estarás más interesado en realizar varias ventas, como te comento con un
importe razonable o unicamente buscas realizar una solo venta.

Quedo a la espera de tu opinión y porsupuesto oferta del servicio.

saludos!!

Justamente, el monto es elevado debido a que los grupos tienen calidad muy buena calidad.
No vendere en cantidades, para que mis clientes puedan seguir enviando trafico y esto no dure 5 días. Si yo vendo 1000 veces la base de datos, en todos los grupos se va a llenar de spam en cambio si yo la vendo 6 veces, no habra riesgo de que esos grupos desaparescan y la competencia sera menor para mi cliente.

Hola, me agregarias.

Agregame a skype: nikos.cs o nmgg92@outlook.com

Con que monetizas el tráfico? está interesante pero necesitaría ver número, si no tienes analytics o nada de eso, tendrás capturas de adsense o de la plataforma donde monetizas y ahí podemos ver cuántas impresiones alcanzas.

Otra pregunta, cuántas veces piensas vender la base de datos, de esto depende mucho la calidad de los grupos a mediano plazo entonces es importante conocer el dato.

:encouragement:

Hola, lo monetizaba con adsense, si quieres agregame a skype y te muestro compartiendo pantalla.
Y Solo vendere 6.
Saludos!

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

tu explicacion me parece muy correcta y protejer la calidad
de los grupos es muy buen hacer.

Aun asi, ¿mejorarias la oferta a los primeros?

saludos.

tu explicacion me parece muy correcta y protejer la calidad
de los grupos es muy buen hacer.

Aun asi, ¿mejorarias la oferta a los primeros?

saludos.

Ya tengo 4 interesados con los precios que estan a la vista, claro esta por las razones que te nombre arriba que no puedo bajarle el precio.
saludos.

te envie solicitud por skype, saludos!!

me parece algo costoso para una base de datos. La base de datos de un paìs està en 1500 USD por que la de grupos estarìa tan costosa

me parece algo costoso para una base de datos. La base de datos de un paìs està en 1500 USD por que la de grupos estarìa tan costosa

El potencial quizas? No se a que base de datos te refieres de un pais... con emails?
Estamos hablando de costas totalmente diferentes.

El te añade, lo que te ahorra un gran trabajo buscando buenos grupos y esperando dias en ir siendo aceptado, y es una cantidad grandísima de grupos, recomiendo la compra y lo veo muy barato =)

Muchas gracias por tu feedback!!

Ahora el precio es de $55 para todos !!

persona muy seria, estaq realizando un trabajo excelente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás