B
byNiko
Dseda
Social Media
Hola a todos betas!
Bueno, estoy necesitando $ en Paypal, y por eso voy a colocar a la venta mi base de datos de grupos latinos.
La mayoria (95%) son libre de posteo, sin administracion sin nada. Hay desde 20 k a 100k de usuarios en los grupos.
Son todos latinos.
Esta base de datos me movia aproxiamdamente 100 k de visitas diarias divididos en varios perfiles.
Tematicas de los grupos:
- Agregadas
- Seguidores
- Conocer amigos
- Instagram
- Twitter
- Compras, ventas & Subastas.
- Chat
- Chistes & Humor
- Religion (Muy pocos)
- Clubes nocturnos
- Solas y Solos.
Yo te voy a agregar a todos estos grupos una vez recibido el pago, tu me pasas un perfil, y te agrego a todos los grupos. No te daré una simple lista para que te bloqueen facebook y te prohiban agregarte a más.
TE LOS AGREGO YO!
¿Para que sirven los grupos?
Los grupos sumandole un AutoPost, y dividiendolos en varios perfiles, el alcance es buenisimo! Puedes monetizar cualquier página web, CPA, CPC, CPM, etc.
El precio del Servicio es de $55 Netos en Paypal
Interesados Mensaje privado o mi skype nmgg92@outlook.com
Feedbacks:
Bueno, estoy necesitando $ en Paypal, y por eso voy a colocar a la venta mi base de datos de grupos latinos.
La mayoria (95%) son libre de posteo, sin administracion sin nada. Hay desde 20 k a 100k de usuarios en los grupos.
Son todos latinos.
Esta base de datos me movia aproxiamdamente 100 k de visitas diarias divididos en varios perfiles.
Tematicas de los grupos:
- Agregadas
- Seguidores
- Conocer amigos
- Compras, ventas & Subastas.
- Chat
- Chistes & Humor
- Religion (Muy pocos)
- Clubes nocturnos
- Solas y Solos.
Yo te voy a agregar a todos estos grupos una vez recibido el pago, tu me pasas un perfil, y te agrego a todos los grupos. No te daré una simple lista para que te bloqueen facebook y te prohiban agregarte a más.
TE LOS AGREGO YO!
¿Para que sirven los grupos?
Los grupos sumandole un AutoPost, y dividiendolos en varios perfiles, el alcance es buenisimo! Puedes monetizar cualquier página web, CPA, CPC, CPM, etc.
El precio del Servicio es de $55 Netos en Paypal
Interesados Mensaje privado o mi skype nmgg92@outlook.com
Feedbacks:
El te añade, lo que te ahorra un gran trabajo buscando buenos grupos y esperando dias en ir siendo aceptado, y es una cantidad grandísima de grupos, recomiendo la compra y lo veo muy barato =)
persona muy seria, estaq realizando un trabajo excelente.
Última edición: