Me ofrezco Te agrego a más de 300 grupos por 5usd

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado, rápido y eficiente. Todo bien! Paso a calificar.

Disponible para más servicios el día de hoy. 🙂

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Los próximos 3 en contratar el servicio de agregar a más de 300 grupos, les regalo también la lista con más de 700 grupos !!

Sólo 3 personas!

Hola Luzka, interesa
Te envio MP
Saludos

Hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION], me interesa me dices como procedemos? gracias!

te mando MP [MENTION=17643]Luzka[/MENTION]

Te debe estar por llegar un MP!
Saludos.

Juan

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, me ha unido a cerca de 300 grupos tal como anuncia.
Muy recomendable!
Y encima me hizo un "regalito".
Gracias!

Juan

Vuelvo a contratar el servicio , estan muy buenos los grupos :encouragement:

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] los grupos que público son de q países, que temáticas y sobre todo si se necesitan de moderación para aprobar la publicación.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] los grupos que público son de q países, que temáticas y sobre todo si se necesitan de moderación para aprobar la publicación.

Hola, los grupos son de diferentes países latinos, pero no los tengo clasificados, hay mexicanos, venezolanos, colombianos, etc etc...

La gran mayoría no necesita aprobación de administrador, pero, por si alguno saliera con dicho detallito, no te preocupes, que para eso te doy más grupos gratis, son como 345 grupos aprox. 🙂 No hay pierde.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] mandame por MP detallado para hacer el servicio incluyendo tu PayPal y los datos necesarios para q puedas realizar el servicio.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] mandame mp me interesa:encouragement:

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION], te envie un Mp así mismo dejo CONSTANCIA que he realizo el pago via paypal. 😎

Hay lugar todavía:distant:?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.