Me ofrezco Te agrego a más de 300 grupos por 5usd

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio disponible! A sus órdenes!! 😀

aun está el servicio?

Muy contento con el servicio recibido y todo muy rápido. Recomiendo 100% el servicio. :encouragement::encouragement::encouragement:

Veamos a ver, ayer te envíe un privado para saber si ya habías terminado el servicio y hasta la fecha no me has contestado.

Necesito saber si ya terminaste para proceder con la calificación y así cerrar este negocio, que ya días se contrato.

Espero que lo solucionemos lo más rápido posible, puesto que no me gusta andar buscando gente, menos para cerrar un negocio.

recibido, mp contestado, estamos en contacto 🙂

- - - Actualizado - - -

Daré dos por uno a los primeros 3, promo exclusiva para hoy 😀

Veamos a ver, ayer te envíe un privado para saber si ya habías terminado el servicio y hasta la fecha no me has contestado.

Necesito saber si ya terminaste para proceder con la calificación y así cerrar este negocio, que ya días se contrato.

Espero que lo solucionemos lo más rápido posible, puesto que no me gusta andar buscando gente, menos para cerrar un negocio.

Hola, disculpa hace días que no podía entrar al foro, el servicio quedó realizado como bien mencionas, ahora mismo te mando mp.

Aún sigue a la venta? tu me agregas o me das una lista bro?

Me interesa:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.