Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Colega, aun esta disponible el servicio? acabo de emviarte un MP

Saludos!

Servicio contratado y todo más que correcto. Cuando pase un tiempo os comentaré resultados 🙂

Hola Colega, aun esta disponible el servicio? acabo de emviarte un MP

Saludos!

Te respondi el mp hace rato 😉

Servicio contratado y todo más que correcto. Cuando pase un tiempo os comentaré resultados 🙂

Gracias por tu comentario 🙂

Para todos los demas, les comento que el sabado me voy de vacaciones asi que no voy a poder realizar trabajitos.

Entre hoy y mañana estare entregando los trabajos pendientes 😉

Saludos!

El servicio fue contratado hace un par de dias, y el dia de hoy me entrego un reporte en excel detallado con todos los links de perfiles y blogs con su respectivo Pagerank.

Muy buen servicio altamente recomendado.

Sin duda pronto contratare otro paquete.

A la espera del paquete 6! Dia tope este 😉

Bien, el reporte ha llegado! Los enlaces todos colocados, en perfecto estado, más de lo que se muestra en la oferta. Ahora a esperar resultados. Es la segunda vez que contrato este servicio, sobre todo por la economicidad y efectividad...ahora a esperar resultados.

Gracias de nuevo malcomxar!

Ya he recibido el report de mi paquete 5. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente los resultados obtenidos, tanto, que voy a volver a contratar los servicios para otros blogs. Gracias!

Ya he recibido el report de mi paquete 5. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente los resultados obtenidos, tanto, que voy a volver a contratar los servicios para otros blogs. Gracias!

Se agradecen los buenos comentarios!!

Les comento que ya regrese asi que ya empiezo a tomar nuevos pedidos! 🙂

Un saludo!

Los enlaces con contenido son siempre con la misma frase o se pueden mandar varias?

Los enlaces con contenido son siempre con la misma frase o se pueden mandar varias?

Es siempre la misma frase, pero se puede dividir el paquete para tener tantas frases como paquetes te interesan.

Ejemplo: Queres 150 enlaces (paquete 2), pero lo podes dividir en 2 de 75 enlaces (2 paquetes 1) y tenes 2 frases distintas 😉

Servicio contratado, esperando resultados 😛

Gracias wsoul por la buena onda 🙂

holas te envie MP

Pago realizado y mp enviado

Hola, me interesa el paquete 6. Ya te envié MP.

Trabajo realizado y reporte recibido. Excelente, recomendable 100%

Servicio de 6 paquetes contratado y cumplido antes de lo previsto. Ahora a ver los resultados. En el primer trabajo que le pedí me fue excelente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.