🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Colega, aun esta disponible el servicio? acabo de emviarte un MP
Saludos!
Servicio contratado y todo más que correcto. Cuando pase un tiempo os comentaré resultados 🙂
El servicio fue contratado hace un par de dias, y el dia de hoy me entrego un reporte en excel detallado con todos los links de perfiles y blogs con su respectivo Pagerank.
Muy buen servicio altamente recomendado.
Sin duda pronto contratare otro paquete.
A la espera del paquete 6! Dia tope este 😉
Bien, el reporte ha llegado! Los enlaces todos colocados, en perfecto estado, más de lo que se muestra en la oferta. Ahora a esperar resultados. Es la segunda vez que contrato este servicio, sobre todo por la economicidad y efectividad...ahora a esperar resultados.
Gracias de nuevo malcomxar!
Ya he recibido el report de mi paquete 5. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente los resultados obtenidos, tanto, que voy a volver a contratar los servicios para otros blogs. Gracias!
Los enlaces con contenido son siempre con la misma frase o se pueden mandar varias?
Servicio contratado, esperando resultados 😛
Trabajo realizado y reporte recibido. Excelente, recomendable 100%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.