Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Colega, aun esta disponible el servicio? acabo de emviarte un MP

Saludos!

Servicio contratado y todo más que correcto. Cuando pase un tiempo os comentaré resultados 🙂

Hola Colega, aun esta disponible el servicio? acabo de emviarte un MP

Saludos!

Te respondi el mp hace rato 😉

Servicio contratado y todo más que correcto. Cuando pase un tiempo os comentaré resultados 🙂

Gracias por tu comentario 🙂

Para todos los demas, les comento que el sabado me voy de vacaciones asi que no voy a poder realizar trabajitos.

Entre hoy y mañana estare entregando los trabajos pendientes 😉

Saludos!

El servicio fue contratado hace un par de dias, y el dia de hoy me entrego un reporte en excel detallado con todos los links de perfiles y blogs con su respectivo Pagerank.

Muy buen servicio altamente recomendado.

Sin duda pronto contratare otro paquete.

A la espera del paquete 6! Dia tope este 😉

Bien, el reporte ha llegado! Los enlaces todos colocados, en perfecto estado, más de lo que se muestra en la oferta. Ahora a esperar resultados. Es la segunda vez que contrato este servicio, sobre todo por la economicidad y efectividad...ahora a esperar resultados.

Gracias de nuevo malcomxar!

Ya he recibido el report de mi paquete 5. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente los resultados obtenidos, tanto, que voy a volver a contratar los servicios para otros blogs. Gracias!

El servicio fue contratado hace un par de dias, y el dia de hoy me entrego un reporte en excel detallado con todos los links de perfiles y blogs con su respectivo Pagerank.

Muy buen servicio altamente recomendado.

Sin duda pronto contratare otro paquete.

A la espera del paquete 6! Dia tope este 😉

Bien, el reporte ha llegado! Los enlaces todos colocados, en perfecto estado, más de lo que se muestra en la oferta. Ahora a esperar resultados. Es la segunda vez que contrato este servicio, sobre todo por la economicidad y efectividad...ahora a esperar resultados.

Gracias de nuevo malcomxar!

Ya he recibido el report de mi paquete 5. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente los resultados obtenidos, tanto, que voy a volver a contratar los servicios para otros blogs. Gracias!

Se agradecen los buenos comentarios!!

Les comento que ya regrese asi que ya empiezo a tomar nuevos pedidos! 🙂

Un saludo!

Los enlaces con contenido son siempre con la misma frase o se pueden mandar varias?

Los enlaces con contenido son siempre con la misma frase o se pueden mandar varias?

Es siempre la misma frase, pero se puede dividir el paquete para tener tantas frases como paquetes te interesan.

Ejemplo: Queres 150 enlaces (paquete 2), pero lo podes dividir en 2 de 75 enlaces (2 paquetes 1) y tenes 2 frases distintas 😉

Servicio contratado, esperando resultados 😛

Gracias wsoul por la buena onda 🙂

holas te envie MP

Pago realizado y mp enviado

Hola, me interesa el paquete 6. Ya te envié MP.

Trabajo realizado y reporte recibido. Excelente, recomendable 100%

Servicio de 6 paquetes contratado y cumplido antes de lo previsto. Ahora a ver los resultados. En el primer trabajo que le pedí me fue excelente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás