Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo él te creará backlink en perfiles y foros (firmas por ejemplo) y cuando los termine te enviará el user y pas que usó para registrarse en ese foro cosa que si tu más adelante quieres editar ese enlace puedas hacerlo.

Saludos
Perdón por tanta ignorancia, lo que entiendo por un backlink, es el enlace de un sitio externo al mío. Lo que no entiendo es lo que dices en tu oferta, ando perdido en esto.

Excelente servicio, tome el paquete de prueba gratuito, y realmente todos los enlaces provienen de perfiles y foros de pr 4 y superiores y lo mejor de todo es que todos los link son dofollow, lo que ayuda mucho al posicionamiento.

También el usuario entrega los datos por si se quiere modificar cualquier backlink y agregar otro.

Usuario totalmente recomendado se agradece y contratare el servicio nuevamente muy pronto.

Te mandé un MP hace un par de días pero no me has contestado :grumpy: estoy interesado en el servicio.

Respondido!

Respondido!

Perdón por tanta ignorancia, lo que entiendo por un backlink, es el enlace de un sitio externo al mío. Lo que no entiendo es lo que dices en tu oferta, ando perdido en esto.

Como dijo qjuegas, yo te creo la cuenta en los foros, y te doy todos los datos de la cuenta. Si necesitas entrar para modificar algun dato, podes hacerlo sin problemas 😉

Excelente servicio, tome el paquete de prueba gratuito, y realmente todos los enlaces provienen de perfiles y foros de pr 4 y superiores y lo mejor de todo es que todos los link son dofollow, lo que ayuda mucho al posicionamiento.

También el usuario entrega los datos por si se quiere modificar cualquier backlink y agregar otro.

Usuario totalmente recomendado se agradece y contratare el servicio nuevamente muy pronto.

Gracias por el review 🙂

Te mandé un MP hace un par de días pero no me has contestado :grumpy: estoy interesado en el servicio.

Disculpame, me lo saltee, ya te respondi 😉

Debido a la demanda, para poder organizarme mejor, voy a poner un cupo de clientes. Este cupo se ira liberando a medida que complete los pedidos.

El cupo sera de 3 personas.

Por ahora me quedan 1 cupo

Saludos!

Última edición:
Pues contratado el primer pack, tengo las posiciones actuales de las keys en un documento y a ver si para después de los backlinks hay mejora!

Yo me refiero sino que como hoy en día tantos enlaces termina siendo perjudicial ante google bien sea panda o sandbox a eso me refiero. Y respecto a mi pregunta, crear backlins para un portal nuevo (1-2 meses) es buena idea o mejor espero que pase mas tiempo (?)

La primera pregunta no la entendi 🙄
Si por no favorables te referis a provenientes de sitios XXX o relacionados, quedate tranquilo que no pertenecen a esas tematicas. Mas que por eso, no veo porque un enlace podria ser perjudicial.

Contestados los MPS

Yo me refiero sino que como hoy en día tantos enlaces termina siendo perjudicial ante google bien sea panda o sandbox a eso me refiero. Y respecto a mi pregunta, crear backlins para un portal nuevo (1-2 meses) es buena idea o mejor espero que pase mas tiempo (?)

A ver, en realidad nunca los enlaces son perjudiciales (a menos que sean mal aplicados: blasts de 50.000 enlaces y ping a los enlaces en 24hs para que sean indexados mas rapido, backlinks excesivos en cortos periodos de tiempo, enlaces con anchors xxx, etc). Todos los enlaces cuentan, ya sean DF o NF, y siempre es conveniente generar de ambos. Ahora bien, estamos hablando de muchisimos enlaces, no 50 o 100 o 200 como ofrezco yo. Sobre sandbox, no hay mucho riesgo, pero para reducirlo aun mas es conveniente enlazar a paginas del 2do tier, es decir tudominio.com/pagina-tier-2.
Respecto a la antiguedad, es totalmente relativo, he visto casos donde paginas con antiguedad de pocos dias que reciben blasts de backlinks y son posicionados rapidamente, aunque a largo plazo G las penaliza, por lo que se podria concluir que es preferible que el sitio cuente con antiguedad antes de conseguir backlinks.

Espero haber sido claro, cualquier cosa preguntame 😉

Saludos!

Esperando mi reporte :top:

Cuando me sea entregado dejare una pequeña review y dentro de un mes aprox publicare la variación del sitio en las serps aunque obviamente este no es el unico trabajo SEO que le estoy aplicando, pero ayudara... o eso espero 😛

Pues ya tengo el reporte y la verdad es que está muy completo, viene todo muy bien detallado.

A falta de esperar un tiempo prudencial para ver como reacciona Google, ya he subido 1 posición en una de mis keys :encouragement:

excelente trabajo, se lo recomienda altamente... veremos como evolucionan las keys en los proximos dias, ya que una key subio y la otra bajo, pero seguro hay que darle tiempo... saludos!

Amigo que pasa? Realizaras mi pedido....
Saludossssssssssss

Esperando mi reporte :top:

Cuando me sea entregado dejare una pequeña review y dentro de un mes aprox publicare la variación del sitio en las serps aunque obviamente este no es el unico trabajo SEO que le estoy aplicando, pero ayudara... o eso espero 😛

Enviado! Saludos!

Pues ya tengo el reporte y la verdad es que está muy completo, viene todo muy bien detallado.

A falta de esperar un tiempo prudencial para ver como reacciona Google, ya he subido 1 posición en una de mis keys :encouragement:

A la espera, cualquier cosa mandame MP 😉

excelente trabajo, se lo recomienda altamente... veremos como evolucionan las keys en los proximos dias, ya que una key subio y la otra bajo, pero seguro hay que darle tiempo... saludos!

Gracias a vos!

Amigo que pasa? Realizaras mi pedido....
Saludossssssssssss

Tenes PM 😉

POR EL MOMENTO NO TENGO CUPOS!

No quiero ser aguafiestas, simplemente estoy conociendo todo esto, así que mi pregunta es...esto es válido para google?, porque de un día para otro de tener pocos enlaces entrantes a tener cientos, no creo que google no vea nada raro.

No quiero ser aguafiestas, simplemente estoy conociendo todo esto, así que mi pregunta es...esto es válido para google?, porque de un día para otro de tener pocos enlaces entrantes a tener cientos, no creo que google no vea nada raro.

Hola kursty! Si es valido de realizar.
Como ya dije antes, yo no le hago Enlace eliminado a los enlaces, simplemente dejo que G los encuentre por si solos, por lo que pueden pasar varias semanas hasta que los encuentre 😉

Saludos!

Reporte recibido, enlaces colocados, usuario altamente recomendado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás