Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este es el hilo que buscaba yo.

Recomiendo al 100% el servicio, a día de hoy una de mis keys ya se encuentra en primera posición (obviamente ha habido más trabajo de por medio, pero como complemento es MUY recomendable).

Un saludo!

te envié mensaje privado!

Respondido hace rato!

mp enviado para contratar servicios

Respondido

Este es el hilo que buscaba yo.

Recomiendo al 100% el servicio, a día de hoy una de mis keys ya se encuentra en primera posición (obviamente ha habido más trabajo de por medio, pero como complemento es MUY recomendable).

Un saludo!

Buenisimo me alegro que te haya servido 🙂

Les comento que no me quedan cupos libres !!!

mp contestado, esperado reporte ..

muy recomendable, ya tengo mis reportes y todo muy bien. Seguramente seguiremos en contacto haciendo negocios.

Te envié un MP.

men espero para este fin de semana los reportes!!!

Hace 10 dias aprox (21 de agosto) recibi mi reporte de 25 enlaces en perfiles de foros (asi acordamos). Hasta el dia de hoy puedo decir que:
  • 23 Perfiles correctos
  • 2 Eliminados/mal enlace

Con respecto a la posicion, no puedo decir en forma certera si avanzo gracias a esto o no ya que he estado trabajando simultaneamente en la web, pero influyó en el avance de una posicion en google argentina.

Contento con el servicio.

¿Tienes algún hueco libre? me gustaría encargarte uno o dos pedidos más :encouragement:

estoy interesado, me puedes mandar informacion por mp?

Te mando PM pero no se que tipo de info podes necesitar porque esta todo en el primer post 😛

muy recomendable, ya tengo mis reportes y todo muy bien. Seguramente seguiremos en contacto haciendo negocios.

Gracias por el review!

Te envié un MP.

Recibido y contestado!

men espero para este fin de semana los reportes!!!

Tranquilo, recorda que puedo tardar entre 3 y 10 dias 😉

Hace 10 dias aprox (21 de agosto) recibi mi reporte de 25 enlaces en perfiles de foros (asi acordamos). Hasta el dia de hoy puedo decir que:
  • 23 Perfiles correctos
  • 2 Eliminados/mal enlace

Con respecto a la posicion, no puedo decir en forma certera si avanzo gracias a esto o no ya que he estado trabajando simultaneamente en la web, pero influyó en el avance de una posicion en google argentina.

Contento con el servicio.

Gracias por el review!!

¿Tienes algún hueco libre? me gustaría encargarte uno o dos pedidos más :encouragement:

Por el momento no tengo espacios libres, te aviso cuando me libere!

No recibido, te mando yo 😉

Saludos!

malcom, que tal?

che una pregunta: Guardarías un espacio para comprarte el de 200 backlinks a 12 usd? Ahora no tengo dinero (nada xd) y de hecho tengo que ahorrar para servidor y una cosita más, pero si sale bien podríamos probar con un pack, si va bien, varios más!

Gracias

trabajo realizado en tiempo y forma, le volvere a contratar seguro!

Última edición:
malcom, que tal?

che una pregunta: Guardarías un espacio para comprarte el de 200 backlinks a 12 usd? Ahora no tengo dinero (nada xd) y de hecho tengo que ahorrar para servidor y una cosita más, pero si sale bien podríamos probar con un pack, si va bien, varios más!

Gracias

Dale, mandame pm cuando puedas 😉

PD: nunca recibi tu review 😛

trabajo realizado en tiempo y forma, le volvere a contratar seguro!

Gracias por el comentario, a la espera de otro pedido 🙂

Man para cuando mis reportes?

Hola!

Como dice el primer post, el tiempo de entrega es de 3 a 10 dias 😉

Saludos

HOla amigo te he contactado por MP para empezar con un proyecto y no he recibido respuesta de cuando podemos comenzar 🙁

Me informas porfa, gracias

Hola Te envio MP

De lujo.

Recomendado.

Muchas gracias, te envie otro mp para mas enlaces de otra web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás