Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buenos servicios, totalmente recomendado!

He contratado el paquete numero 3.

Quedo a la espera del trabajo 🙂

Saludos.

He contratado el paquete numero 3.

Quedo a la espera del trabajo 🙂

Saludos.

Ya complete tu pedido y te envie el reporte!

Espero tu calificacion 🙂

muy buenos servicios, totalmente recomendado!

Gracias Carlikos!

Enviado MP con preguntas

Contestados todos!

muy buen trabajo, la verdad es para recomendar, ahora esperando que haga efecto en mi web.

Te mandé MP :witless:

realizado el trabajo y recibido el reporte, buen trabajo malcom, esperemos los resultados en las posiciones de google.
Ademàs parece que añadio algùn enlace mas de propina. gracias

Acabo de contratar los servicios, todo bien.
El reporte completo, lo recomiendo.
Saludos.

Que posición garantizas para un sitio completamente nuevo con una competencia de 80,000 resultados aproximadamente?

una pregunta, espero y la respondas por aqui o MP

Dices que aseguras mejoras en el posicionamiento, si te compro unos packs, en cuanto tiempo esta la garantia, por ejemplo: me das 1 o 2 meses para que mi blog aumente de posiciones, y si eso no pasa, me regresarías mi dinero.

No se si entendiste bien mi pregunta, pero espero una respuesta

Contrate el servicio y me parecio todo bien.

Recomiendo mucho el servicio, ahora a esperar los resultados 🙂

Saludos.

Que posición garantizas para un sitio completamente nuevo con una competencia de 80,000 resultados aproximadamente?

Es imposible predecir exactamente en que posicion podria llegar a quedar tu blog/sitio, al margen de que no es recomendable construir backlinks para sitios nuevos, si no que es preferible que tengan cierta antiguedad 😉

Acabo de contratar los servicios, todo bien.
El reporte completo, lo recomiendo.
Saludos.

Gracias por tu comentario 🙂

una pregunta, espero y la respondas por aqui o MP

Dices que aseguras mejoras en el posicionamiento, si te compro unos packs, en cuanto tiempo esta la garantia, por ejemplo: me das 1 o 2 meses para que mi blog aumente de posiciones, y si eso no pasa, me regresarías mi dinero.

No se si entendiste bien mi pregunta, pero espero una respuesta

Se entendio.
Si no notas un cambio en el posicionamiento de tu sitio si, te devuelvo tu dinero... como no les hago ping, puede tomar un poco de tiempo en indexar los perfiles, y en consecuencia los enlaces.

He contratado el servicio, trato muy bueno, reporte completo y detallado, por lo que lo recomiendo.
Saludos.

Contraté el servicio y me ha entregado el reporte muy rápido. Ahora hay que esperar a ver si funciona.

Usuario recomendado, entrego todo en tiempo y forma.
Ahora a esperar los resultados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás