Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bueno el servicio, ahora a seguir trabajando :encouragement:, lo recomiendo 😉

Compre un pack, y todo fue entregado correctamente, se los recomiendo.

Te envie un mp. Espero respuesta

Amigo [MENTION=1499]malcomxar[/MENTION] estos backlinks no perjudicarian en nada, lo digo por el google penguin

Espero tu respuesta :encouragement:

Hola, quiero contratar tu servicio.Cómo hago para pagarte ?.Gracias.

Reporte recibido, espero que me sirvan como me han servido siempre.........

Te envié MP con una duda :encouragement:

Costo del Servicio

Hola, me interesan tus servicios, por favor indicame los costos y demas detalles.

Saludos

yo contrate el pack 6 y no subi 1 sola posición sino que peor bajaron mis visitas 😡

Tienes un mensaje privado :encouragement:

Un saludo!

Hola amigo.. esta tecnica hoy poy hoy no es penalida por el nuevo Google Penguin??

yo contrate el pack 6 y no subi 1 sola posición sino que peor bajaron mis visitas 😡

Sinceramente, tu eleccion de keywords fue PESIMA! No tengo problema en devolverte el dinero igualmente 😉

Tienes un mensaje privado :encouragement:

Un saludo!

Respondido!

Respondido!

Hola amigo.. esta tecnica hoy poy hoy no es penalida por el nuevo Google Penguin??

A ver, todas estas tecnicas son "penalizadas" por google, porque quieras o no son enlaces no naturales. Pero igualmente el trabajito que yo ofrezco funciona para la era post penguin y panda. Se crean perfiles y luego enlaces a los perfiles, es un sistema piramidal 😉

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás